Cap. 13 " La Ceremonía. "

804 97 37
                                    

« Estar del lado malo no te aseguraba tu bienestar de otros villanos. Todos corríamos peligro entre todos. »

( .... )

Ya habían pasado días de que la batalla finalizara.

Aquella vez yo solo había regresado con una de las gemas y estaba pensando en la explicación que tendría que darle al Dr. Eggman por eso, pero no lo ví.

En toda la tarde no lo ví, ni en los siguientes días ni en las demás semanas.

Para mí era un alivió, pues me ahorraría los regaños que me echaría en cara por mi torpeza.

Mis compañeros me dieron la indicación de colocar la única gema que portaba de vuelta en su lugar. Los robots se encargaron de restaurar los códigos de seguridad y la gema permanecía protegida gracias a ello.

Entré a lo que era el área de salud, dónde Mephiles se encontraba. Me acerqué a su camilla y lo saludé.

Él seguía inconsciente, había perdido gran cantidad de sangre y su cuerpo se encontraba regenerandose y sanando para continuar viviendo.

Cada día después del combate, yo lo visitaba y le platicaba de las nuevas noticias que pasaban en el cuartel y en mi vida, las cuales no eran muchas.

No es como si las personas de este lugar saliéramos a pasear por todo Mobius, ni tampoco era como si ocurrieran cosas interesantes por la base.

A veces cuando no había nada que contar, solamente me dedicaba a tomar su mano y esperar en silencio a que el tiempo pasara.

Hoy le conté un nuevo sueño que tuve la noche anterior.

- Las pesadillas volvieron, mi cuerpo está bastante cansado y los párpados me pesan por no haber dormido cómodamente. Tenía que venir a verte, no iba a faltar un día en el que posiblemente podrías despertar.

Miraba detenidamente su rostro. Era pálido, su pecho subía y bajaba por el aire que inhalaban sus pulmones.

Comenzaba a tocar las púas de su cabeza, las cuales estaban disparadas en diferentes direcciones por haber estado aplastadas en la cama por largos días.

- El cielo era rosado tirándole tonos morados. Había un ejército de robots por todos lados, era grande, y Mobius parecía estar en llamas. Estaba arrodillada ante alguien, quien me apuntaba con un bastón mágico.

Solté un bostezo cansada. Me apoyé en la camilla dónde yacía el cuerpo de mi compañero y seguí hablando.

- Ahora que lo pienso, hablarlo en voz alta suena a un chiste. ¿Te imaginas a un brujo gobernando por todo Mobius? Poderes mágicos lazaba de su bastón de oro. Yo odio el oro, ¿tú no? Prefiero el plateado, es menos llamativo que el tono dorado.

Y caí dormida.

( .... )

¿Qué era esto?

Miraba mis piernas, quienes caminaban por un suelo tierroso lleno de hojas y ramas.

Habían árboles a mi alrededor, parecía estar dentro de un bosque.

El cielo estaba nublado, daba una señal de que estaba apunto de caer una llovizna.

¿Estaba en Mobius?

Nunca me había tomado la molestia de explorar este lugar, aunque viviera aquí, no salía a conocer sus plazas y lugares turísticos.

Las calles estaban casi vacías, solamente a lo lejos había podido visualizar a una madre con su hijo quienes se retiraban de su lugar.

Más Que Amigos. ( Shadow y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora