Cap. 28 " La Última Escencia De Esperanza. "

344 39 30
                                    

« Entre la luz y la oscuridad había una rivalidad.
Uno era capaz de consumir al otro.
Y aún así, uno no podía existir sin el otro.

Era una pequeña danza hermosa y dolorosa, pero...

¿Qué pasaba cuando ambos eran oscuridad? »

( ... )

- Esto es un poco complicado de decir pero es una de las mejores opciones que tenemos.

Sonic había citado a todos en la sala ya que tenía un anuncio importante que dar de acuerdo con los trabajos que cada uno realizaría para recuperar a Cream y las esmeraldas que faltaban.

Los planes de cada uno no se habló en público, todo esto con el propósito de que no se estropeara lo preparado.

Esto iba en serio, el equipo iba en serio ante la situación que estaba perfectamente planeada para que todo lograra salir en orden.

- Sabrán que solo nos quedan dos gemas y esto es realmente serio. Peligroso para todos aquellos habitantes de Mobius y peligroso para nuestro team. Si Eggman logra conseguir las dos últimas gemas... - Me miró - estamos perdidos.

Por primera vez en mi vida había logrado presenciar un ambiente de angustia en el equipo de Sonic. Eggman realmente lo estaba logrando.

Pero a pesar de todo, yo no lograba sentirme satisfecha con esto.

- Lo mejor será que como equipo nos separemos en diferentes direcciones. En diferentes ubicaciones, todo esto hasta que cada uno logre cumplir con la tarea que se le ha otorgado. Ninguno podrá verse o juntarse hasta que cada uno haya cumplido con el trabajo, es decir, hasta que el peligro disminuya o sea nulo.

Sonic enfocó su atención en Shadow y en mí.

- Y ustedes tienen la tarea más importante.

No debería de decir eso frente al resto, ¿o sí? Podíamos ser un objetivo, una carnada; aunque el lobo era yo.

Dicho esto se acercó a nosotros, tomó mis manos y susurró las palabras que jamás creí que escucharía viniendo de él - Confío en ti.

Su mirada reflejaba sinceridad, una sinceridad demasiado grande a la que por un momento juraba que le sería leal.

No duró por mucho tiempo cuando se dirigió a ambos y bajo un susurro siguió hablando.

- Les entrego esto - Por detrás de su espalda sacó una esmeralda y la extendió para que nosotros la tomaramos - Las últimas dos gemas se repartirán entre integrantes del grupo, nadie puede saber quién tiene la gema y quién no.

- ¿No crees que todo esto sea peligroso?

- Confío en ustedes - Fue lo único que nos respondió.

Ahora cada quien se encargaría de su parte del trabajo, cosa que daría inicio ahora, claro, todo fue después de una pequeña despedida que los integrantes hicieron entre ellos.

- ¡Oh, ____! Necesito que te cuides de todo esto - Rouge se abalanzó hacia a mí para unirnos en un abrazo.

- Voy a extrañarte - Y era verdad. A pesar de que siempre solía estar con ella no podría evitar tener un sentimiento amargo de que posiblemente algo grande se avecinaba.

Pero... ¿Por qué aquello me preocupaba? Si este sería el bando que pronto perdería.

- Lo sé, y yo a ti - Continuó hablando - Pero no te preocupes, seguro alguno que otro integrante ya está en camino para ayudarnos.

Más Que Amigos. ( Shadow y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora