Cap. 22 " Donuts & Milkshakes. "

377 47 35
                                    

« Los viajes astrales y los sueños lúcidos son diferentes y aveces es complicado diferenciarlos pero, ¿es posible indagar por ellos? »

( ... )

Silver y yo nos mirábamos confiados, ¿cómo era posible? Sí ambos permanecíamos al bando contrario.

Pero, había algo en él que me transmitía confianza, una conexión que él y yo teníamos.

Reí.

- ¿Qué ocurre? - Él también rió.

- Es solo que, esto me recuerda a nuestro primer reencuentro.

Me miró divertido.

- ¿Te refieres a aquella vez dónde te perseguí por las esmeraldas en el cuartel del Dr. Eggman? - Preguntó curioso, a lo cual yo había vuelto a reír más.

Asentía con la cabeza tratando de sesar mi risa para responderle con palabras provenientes de mi boca.

- Sí, así es.

Me miró sonriendo.

- Miranos ahora, estamos en este lugar, una vez más.

Miró su entorno con nostalgia, ¿eso qué significaba?

- ¿De qué hablas? - Su vista se enfocó en mi.

- Nuestro primer encuentro fue en el patio del cuartel, y años después estamos de vuelta en el. Solamente que este no es el patio, claro.

- ¿Estamos en el cuartel? - Miré a mi alrededor sorprendida.

- ¡Por supuesto! Sufrió cambios, pero - Miraba el lugar igual que yo - Sigue siendo el cuartel.

- ¿De cuántos años me he perdido? - Hablé asombrada sin dejar de mirar en lo que se había convertido mi hogar.

Silver soltó una pequeña risa mirándome extrañado.

- ¿De qué hablas?

Mi vista se enfocó en él.

Miré hacia mi alrededor en busca de que nadie se encontrara cerca de nosotros, y bajo un susurró hablé.

- Escucha, no sé exactamente cómo explicarte esto pero... - Me quedé callada por unos segundos tratando de buscar las palabras adecuadas para confesarle esto - Nosotros no pertenecemos aquí.

Si el rostro del erizo mostraba confusión segundos atrás, ahora mostraba una confusión que no era capaz de describir.

- ¿Es una especie de juego o...?

- ¡No! Quiero decir, YO - Me señalé - pertenezco a otro tiempo, podría decirse que al pasado porque nada de esto ha pasado y...

- ¡Veniste a averiguar tus sueños! Claro, lo recuerdo todo, ahora tiene sentido.

Lo miré confundida - ¿Sabías de esto?

- Mira, esta charla la había tenido contigo en otro momento. Podría decirse que tu yo del futuro me lo ha contado todo, ya sabes, los sueños, la aventura por el libro y esas cosas.

No pude evitar soltar un suspiro de alivio, alguien que pertenecía a este tiempo lo sabía.

¡Y qué mejor que Silver The Hedgehog!

- Bien - Prosiguió hablando - Creo que deberías de volver, no puede descubrirlos alguien en tu tiempo.

- Oh, no te preocupes por eso. Mephiles vigila.

Más Que Amigos. ( Shadow y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora