« Aún cuando las personas esperan que cumplas con sus expectativas y no cuentes con el apoyo de alguien, mírate en un espejo, abrazate y has eso que quieres. Porque nada es más importante que lo que tú deseas, y esa es una lección que tarde o temprano tendrás que aprender solo para ver si realmente eres digno de aquello en lo que estas apunto de triunfar. »
( .... )
Rouge.
¡No debí dejarla venir, no debí dejarla venir, no debí dejarla venir!
Repetía una y otra vez en mi cabeza muriendo de preocupación por lo que fuera a pasar ahora. ___ había sido descubierta, el Dr. No estaría nada contento con lo que acaba de pasar. Si tan solo no le hubiera permitido que ayudara, nada de lo que acaba de pasar hubiera ocurrido.
Me encontraba dentro de mis pensamientos al punto de que no haberme dado cuenta en cuanto Mephiles y Scourge se encontraban peleando con los otros integrantes del equipo. La única salida era negociar con ellos, y supongo que la única cosa que querrían, serían las esmeraldas. Sé que ____ me mataría por esto.
- ¡Silver! Ve tras la chica.
En cuanto Sonic le había mandado la indicación a Silver, el sujeto no había tardado en salir corriendo por detrás de ____.
- ¡ALTO!
Grité.
- Scourge, ve con ____ y pídele las esmeraldas - Ordené - ¡Espera!, Y trae a Silver también.
- ¿____?
Repitió mostrando una cara en señal de confusión.
- Es la eriza que acababan de ver.
Suspiré rendida.
- Una pregunta Rouge.
- ¿Qué?
Hablé de mala gana ya cansada con el asunto presente.
- ¿Quién es ella? ¿Es nueva?
Preguntó curioso el erizo azul.
- Su nombre es ____ The Hedgehog. No es nueva, ya lleva algo de tiempo trabajando con nosotros y el Dr. Eggman.
- ¿Por qué no la habíamos visto antes?
- Yo no les tengo que dar explicaciones, no es un asunto suyo.
Scourge llegó cansado junto con lo que le había pedido, las esmeraldas y Silver.
Bien, aquí íbamos. Solté un suspiro largo por lo que estaba apunto de decir.
- Quiero proponerles un trato.
- ¿Qué?
Habló Shadow quien ya no recordaba que estaba aquí debido a su silencio.
-Lesentregolasesmeraldassiustedesnodicennadasobre_____.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanficUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...