Cap. 7 " Silver The Hedgehog. "

1.2K 141 38
                                    

« La empatía es buena, pero siempre hay que saber cuándo poner límites. Te dirán egoísta, pero si no estás cómoda con ello ¿por qué tienes que apiadarte de la otra persona?. »

( .... )

Rouge.

Han pasado 5 hrs. desde que el team Sonic se fue de la base, lo cual me preocupaba, pues no o tendríamos respuesta hasta mañana que fuéramos al bosque. Si ellos se presentaban, sería un alivio, pero ¿y si no aceptaban? ¿Qué pasaría si hablaban de ___ y todos supieran de ella? Todas esas preguntas inundaban mi cabeza provocándome un dolor por el estrés.

( .... )

Ya no podía seguir corriendo, mi respiración estaba agitada, mis pies ya no aguantaban. Paré en seco tratando de recuperar todo el oxígeno que había perdido, toda la energía que había gastado.

Me encontraba fuera de la base, en un cálido lugar donde se podía ver que iniciaba el atardeser. Trataba de recuperar el aire y vagando en mis pensamientos, comenzaba a sentir una mirada puesta sobre mí nuca. Al darme la vuelta pude presenciar al erizo plateado, quien segundos atrás era el que me perseguía. Me sobresalté por lo que fuera a hacer, pues yo ya no me encontraba con las fuerzas suficientes para dar otra batalla y seguir huyendo.

- Hola.

- ¿Hola?

Así no iniciaban las batallas ¿o era una trampa para apuñalarme por la espalda inesperadamente? Aún con la poca energía que mantenía debía de estar en alerta a cualquiera de sus movimientos o los de cualquier otro individuo que nos estuviera viendo desde lejos porque, eso pasaba en las películas ¿no? Mantienes una conversación tranquila con el sujeto mientras otro ya está apuntando a tu cabeza desde un lugar lejano en caso de que quieras atacar a su compañero.

Si por las buenas no funcionaba, tenía que ser por las malas.

- Es increíble, ¿sabes?

- ¿A qué te refieres?

- Que seas tú. Sinceramente, desde el ángulo en el que me encontraba no había podido percatarme de quién era aquella eriza que armó todo el drama de allá.

- ¿Tanto te sorprende?

- Demasiado. ¿Podrías...?

Y señaló las esmeraldas en señal de que se las entregara.

- Y-yo.... No lo sé.

Me aferré más a ellas dudosa.

- ¿Por qué no te unes a nosotros?

- ¿¡Perdón!? Lo dices de broma, ¿cierto?

- No, pero...

Él pensaba atentamente cada palabra que saldría de su boca. No quería arruinarlo.

Si bien era claro que Silver no era igual a los demás, él mantenía la esperanza en todos y les daba su oportunidad.

- Lamento interrumpir pero hacerlo sería como deshonrar a mi familia.

Él me miró con ternura y media sonrisa de lado. Había notado que tenía cadenas atadas a las manos que me hacían seguir en este lado del bando.

Y antes de que pudiéramos continuar con nuestra charla amablemente, Scourge llegó.

- ¿Podrías entregarme las esmeraldas? Rouge las necesita y también te necesita a tí.

Miró a Silver.

Dudosa se las entregué. Confiaba en Rouge, pues ella me ha salvado anteriormente de situaciones en las que me encontraba encerrada, no dudaba en que esta fuera una de ellas.

- Gracias.

Guiñó un ojo y se marchó con Silver, no sin antes de que este me mirara por una última vez.

A veces me ha entrado la curiosidad de saber si estoy peleando por lo correcto, ¿y si los buenos son los equivocados? ¿realmente ellos eran los malos? Estar por primera vez del lado bueno me generaba curiosidad, si yo peleaba por lo que creía que era correcto ¿eso me hacía buena o mala? No sé si sea lo correcto y eso llegaba a causarme conflicto ciertas veces, pero ¿cómo sería estar de ese lado? ¿Tendrá lo que busco o lo que ellos buscan?

¿Por qué no intentarlo?

Más Que Amigos. ( Shadow y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora