« No importa cuánto te esfuerces en cubrir una mentira, aún si tú eres el único que la sabe, las verdades siempre saldrán a la luz. »
( .... )
Un silencio incómodo sé apoderó de toda la habitación. Rouge observaba las cámaras de vigilancia enojada por todo lo anteriormente ocurrido, ha sido días complicados con más actividad de lo común.
¿Recuerdan cuando me quejaba de lo aburrido que era estar en vigilancia porque no pasaba nada? Bueno, ahora puedo decir que lamento no haber valorado esos días como debía.
- Iré a avisarles a los demás sobre la pelea, tú quédate aquí vigilando.
Y como la buena eriza que soy, salí del cuarto paseándome por los grandes y largos pasillos del cuartel, aburrida sin dirección alguna dejándome llevar por donde mis piernas me llevaran.
Una y otra vez repetía por mi cabeza que gracias a mí, tendríamos una gran pelea con el Team Sonic, gracias a mí, arruiné los planes del doctor, gracias a mí, se ha formado todo esto.
El pasado, es el pasado, y no puedo hacer nada para cambiarlo. Solo me queda aceptar las consecuencias y seguir con lo que el destino me tiene preparado.
Solté un largo suspiro para continuar con mi caminata hasta que sentí un gran peso caer encima de mí. Algo me había tirado contra el suelo, y ese algo era Scourge con quién había chocado.
Ambos nos sobamos la cabeza por el golpe que había ocasionado mi distracción.
- Lo siento, caminaba distraída y no te ví pasar.
- Descuida.
Ahora que lo pienso, posiblemente él había notado lo hundida que vagaba por mis pensamientos, provocando de manera aproposita, el choque entre ambos. Los pasillos tenían el espacio suficiente para caminar y evitar este tipo de situaciones, y posiblemente, él quería traerme de vuelta a la realidad pero no contaba con el trancazo que iba a provocarnos.
- El Dr. me ha mandado a avisarte que trajeras a tu amigo a la pelea de hoy.
- ¿Amigo? ¿De quién estás hablando?
Si bien tenía compañeros con los que podía contar dentro del equipo, no eran personas con las que desarrollara un vínculo amistoso.
- No lo sé. No mencionó un nombre, pero dijo claramente que llamarás al erizo psicópata.
Claramente sabía de quién estaba hablando, pues aquellas palabras de sonaban a mi mejor amigo Sonic.Exe.
El Dr. y Rouge son los únicos de la base que saben sobre él.
- ¿Te encuentras bien?
- ¿Qué?
Fueron las únicas palabras que se atrevieron a salir de mi boca.
- Oh, sí claro, estoy bien.
El erizo verde no estaba completamente seguro con mi respuesta, pero lo ignoró retomando el tema.
- ¿Sabes quién es el erizo del que te dije?
- Ehh.... no, no sé de qué esté hablando el Dr. Pero más tarde iré a hablar con él sobre eso.
Decía mientras iba retrocediendo lentamente para evitar hablar más sobre el tema.
Salí corriendo lo mas rápido posible de ese lugar. Obvio no pensaba en avisarle a Sonic.Exe sobre la pelea, simplemente no serviría de gran cosa. El Dr. Eggman solo lo quería para apoyarnos en la pelea y hacernos ganar, pues sabe que él es un ser poderoso. Ganar una simple batalla no serviría de nada, ya sabríamos arreglar este caos por nuestra cuenta.
- ¿¡Pero qué haces tú aquí!?
Y esa era Rouge apunto de matarme por desobedecerla.
- ¡Ah! ¿Pero qué rayos te sucede? ¡Casi me matas del susto!
- ¿Qué me sucede? ¡Qué te sucede a tí! Te dije claramente que te quedaras en la habitación vigilando.
- Eggman me llamó.
- ¿Qué? ¿Y qué era lo que necesitaba?
Jale a Rouge dentro de el cuarto de limpieza, pues este era la única habitación cerca y sin vigilancia para escucharnos.
- Quería que llamara a ya sabes quién.
- ¿Es en serio? - Asentí - ¿Lo harás?
-¿Qué? ¿Estás loca? ¡Claro que no!
- ¿Y por qué no?
- Porque simplemente lo pondría en riesgo y Eggman sólo lo quiere para que luche con nosotros, aún si ganáramos ésta pelea, habrían más.
- Tienes razón, es mejor que usemos esa oportunidad para otra ocasión más importante.
- Bien, regresemos al..
Y antes de haber podido terminar mi diálogo, una explosión hizo presencia afuera de la base del Dr. Eggman. Comenzabamos a observar detenidamente el caos que pasaba, otros compañeros les avisaban a todos que salieran hacía el patio.
El momento había llegado.
¿No se supone que la reunión sería en el bosque en caso de aceptar nuestra propuesta? Pues seguramente Eggman sabía que alguien vendría a avisar que el trato iba a ser aceptado para que nuestro bando se encaminara al bosque, de ésta manera, Eggman al ver al integrante del otro equipo, atacaría e iniciaría la pelea.
Rouge y yo, seguimos las indicaciones del Dr. Salimos lo mas rápido que pudimos hacía el patio puesto que Eggman estaba hablando con alguien. Nosotras no pudimos distinguirlo, ya que estábamos en la parte de hasta atrás de todo el team. Empujabamos a las personas para poder pasar, ubicándonos en un lugar con una muy buena vista ante todo lo que estaba ocurriendo.
Pude visualizar al erizo azabache que portaba una capa negra.. Un momento ¿esa no era mi capa?
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanfictionUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...