« - No pondría en peligro a ninguna de las dos.
- ¿Y por qué no?
Me limité a verlo, pero nuevamente evadió mi pregunta.
- ¿Esto se te hará costumbre?
Rió. »
( ... )
Nuevamente me posicioné lista para hacerlo.
Levanté ligeramente mi brazo izquierdo y cerrando los ojos, busqué concentración. Comencé a pronunciar cada palabra de manera cautelosa con tal de no estropear el hechizo para no terminar por invocar a un monstruo de tinta negra y que destruyera lo único que nos quedaba como hogar para hospedarnos en estos tiempos finales.
Mi concentración había sido inmensa, a tal punto que sentía el aire golpear contra mi rostro de manera ligera.
Solté un suspiro, dispuesta a demostrarme a mí y a Shadow que no existía límite alguno para detenerme, que yo era capaz de lograr lo que quería y todo en tiempo récord; pero después de pronunciar con delicadeza las palabras necesarias para crear algo de magia, no había escuchado ni un solo movimiento que indicara que había logrado hacer algo, tan siquiera soltar chispas o una brisa de aire que moviera pocas de las hojas que estaban por el suelo de este bosque carente de un alma viva.
Definitivamente yo no lo había logrado.
¿Cómo era posible eso? Un hechizo conformado por menos de 5 palabras debía de ser aún más sencillo, ¿no? Y la verdad es que sí lo era, pero visualizar no era mi fuerte, aún después de tanta concentración yo no era capaz de visualizar ni una simple pelota. Debía de sentir por mi cuerpo como recorría la energía mágica que fluiría para terminar liberandose, eso era lo más importante, pero no sentí nada, ni una pizca de energía.
- ¿Vas a hacerlo o no?
¿Cómo te decía que ya lo había intentado?
Giré mi rostro hacia Shadow mostrando irritabilidad por su presencia, el erizo azabache comenzaba a cansarme.
- ¡Lo he hecho! Pero parece no funcionar - Ahora estaba frustrada. ¿Por qué después de una gran concentración y esfuerzo, no lo lograba? Y es que mi acompañante no era de gran ayuda molestando con sus desagradables comentarios.
- ¿Segura que lo hiciste bien?
- ¡Por supuesto que sí! - Nuevamente tomé el libro entre mis manos leyendo cada párrafo con atención para recordar el por qué no había funcionado, pero había hecho cada cosa al pie de la letra, entonces ¿por qué no había funcionado?
No lo entendía.
- Déjame ver - Separó su cuerpo del roble de madera en el que se encontraba recargado, se acercó y extendió su brazo esperando que yo depositara el libro en la mano, pero sucedió todo lo contrario, más bien, terminé aferrando el libro a mi pecho con más fuerza negando a entregárselo.
- Eh, ¿no?
- ¿No? - Me miró confundido aún con la mano extendida.
- Eh... ¡Así es! ¡No! - Negaba con la cabeza.
- ¿Qué estás haciendo?
Ni yo lo sabía.
- No dejaré que sigas viendo este libro.
- ¿Por qué razón harías eso? ___ déjate de juegos y pásamelo, tenemos muy poco tiempo para avanzar.
- ¡No! Puedo hacerlo sola.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanfictionUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...