« Si hay algo que no puedo permitirme olvidar desde aquella última vez en la que todo estaba apunto de cambiar para nosotros, era tu rostro.
Me mirabas aterrada por lo que estaba apunto de hacer.
¿Estaba bajo sus encantos?
No.
No lo estaba.
Y eso era lo peor de todo. »
( .... )
« Las sombras son entidades oscuras, incomprendidas e ignoradas por aquellos que no logran comprenderlas.
Pero capaces de destruirte si no las escuchas a tiempo. »
¿Esto qué significaba?
Me había levantado temprano para indagar más en el libro que había caído a mis espaldas la noche anterior en la que había asistido a la biblioteca.
Por alguna razón me causaba intriga, al punto de ni siquiera poder dormir por la curiosidad de la mención de las sombras.
Comencé a hojear página por página, esperando encontrar algo de mi interés pero solo leía frases que me dejaban más clavada de lo que ya estaba.
« Si no eres capaz de comprender tu oscuridad, entonces no eres capaz de manejar su poder. »
La frase había sido escrita por alguien, esto era debido a que las letras no habían sido impresas, podía notarlo, pues estaban escritas con tinta china.
¿Quién rayó el libro? Está bien ___, ahora no importaba quién había rayado el libro o quién lo había tenido, me importaba el contenido ahora y es en lo que me enfocaría.
Sacudí mi cabeza en busca de ignorar los pensamientos que me distraían de la lectura, dando así, el paso a iniciarla.
- Sombra. -
« A lo largo de los años, el ser vivo ha estado constantemente en una batalla consigo mismo, siendo cegado por varios de los pecados capitales que yacían controlando nuestro entorno.
La oscuridad era un virus que se propaga desde que tienes vida hasta que termina. Muchos de los ignorantes no se percatan de que están siendo convertidos en esclavos de el.
¿Lo has notado?
Los seres vivos durante toda su vida actúan con egoísmo, creen que la belleza está en las de aspecto ligero y calmante, interpretan la felicidad con el color dorado, incluso creen que encontrar la luz significa estar en la cima de todo lo bueno.
Lo bueno y lo malo no existen, todo está moldeado para tomar el control y dar un orden para el beneficio de otro ser vivo.
Pero, ¿qué pasa con la oscuridad?
Es todo aquello catalogado como la crueldad, lo malo.
Desde cometer un asesinato hasta romperle el corazón a un ser vivo.
¿Dónde queda esa sombra?
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanfictionUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...