Cap. 5 " Al Descubierto. "

1.3K 149 55
                                    

« - ¿Cuál es tu puesto? - Me mirabas esperando una respuesta lo suficientemente buena para llenar tu ego.

- ¿Mi puesto? ¿¡Cuál es el tuyo!? - Arrodillada ante ti, te miraba con odio y repugnación. Te inclinaste hasta alcanzar mi altura y susurrando a centímetros de mi rostro, dijiste.

- Ser mejor que tú, porque de una simple y sencilla misión, entregaste tu corazón a un idiota que no lo valió. Así que ____ The Hedgehog, dime ¿cuál es tu puesto?

Y con la mirada en alto me levanté pronunciando.

- Gobernar por encima de cada uno de ellos, por encima de ti. »

( .... )

- ¡Maldita sea!

Reclamé dentro de mí cabeza. No podía salir de esta, me encontraba dentro de un ducto, sin salida, con las esmeraldas. Estaba rodeada por un equipo que intentaban matarme, o al menos eso era lo que creía.

No había forma de comunicarme con Rouge o con alguno de la base. Solo podía escuchar a los erizos hablar y bromear entre ellos, me estaban comezando a hartar, sobre todo aquellos dos erizos conocidos como Silver y Sonic. Parecían niños hablando de cualquier tontería, pues a Shadow se le notaba que poseía poca paciencia con ellos.

Tenía tantas ganas de gritarles « ¡cállense! » para que pararan, pero no lo haría debido a que yo misma me delataría.
Torpemente como la genia que soy, azoté de forma irritada, mi cabeza contra el ducto, llamando la atención de los erizos concentrándose en el ruido.

- ¿Escucharon eso?

Preguntaron prestando atención.

- Alguien está cerca o ella está cerca.

- No debió de haber sido nada.

- ¿Estás segu.... - Antes de poder terminar de formular su pregunta, otro golpe hizo presencia en el ambiente, ganándose el silencio del grupo.

- Eso viene de...

- ¡Shh!

Después de haberme golpeado la cabeza, intenté pararme lentamente tratando de no hacer ni un poco ruido, pero para mi mala suerte, el ducto era muy pequeño, apenas y podía caber dentro de el.

Lentamente comenzaba a levantarme con dificultad, puede debía de cuidar a mis preciadas gemas, quienes ocupaban el espacio de mis brazos; apunto de lograrlo, me levanté consiguiendo que una esmeralda callera golpeándose con el ducto, provocando un tremendo golpe que juraba podía escucharse a distancia.

¿El destino está en contra mía? ¿O simplemente era mi mala suerte? Sacudí mi cabeza para liberar los pensamientos que estaban lográndome perder el tiempo, tenía que salir de aquí rápidamen...

¿¡Pero qué...!?

Al parecer los erizos ya sabían dónde me encontraba, pues habían golpeado el ducto tratando de recibir una señal por parte mía en caso de que me encontrara dentro.

¡Vamos Rouge! ¿Dónde estás cuándo se te necesita?

En este momento comenzaba a correr como si no me importara el gran ruido que hiciera. No era necesario que mirara detrás de mí para saber que las pisadas que retumbaban a gran velocidad en mi dirección, eran las del Team Sonic.

Y de pronto, el sonido de una fuerte explosión hizo presencia cerca mío.

Paré de correr para voltear al lugar donde había sido la explosión y de esta manera, ver qué era lo que había pasado. Para mí sorpresa o para mi mala suerte, el erizo azabache portaba una bazuca apuntandola en mi dirección, después de asegurarse de que lo estaba viendo, inclinó ligeramente el arma hacía un lado mío disparando y destruyendo la parte de un ducto.

Bien ___, ¿qué era lo que estaba pasando? ¿¡En qué te has medio!? Era claro que era una venganza por parte del erizo al haberlo aventado contra una pared, ¿cierto? ¿Ahora debíamos sacar nuestros trucos y ver quién tenía el mejor espectáculo de magia o cómo era esto?

Empezé a correr aún más rápido, teniendo esperanza de que no me alcanzaran.

¡Maldita sea! ¿dónde estás Rouge? Ya no podía correr más, estaba demasiado agotada como para seguir esquivando sus ataques.

Escuché que el erizo volvió a disparar pero no sabía hacía dónde había apuntado, no hasta que una luz llena de humo pasó por enzima de mí. Detuve mis pasos para fijar mi vista hacía la bala que estaba apunto de dar más adelante del ducto en el que yo me encontraba. Si lo destruía, lo único que provocaría es que nos hiciera caer.

Mi vista seguía sobre aquel misil, el cual cada vez estaba más y más cerca de estrellarse. Quedaba poco tiempo para que una explosión se formara y cayeramos al suelo, mientras que yo seguía sintiendo las Chaos Emeralds.

Antes de darme cuenta, aquel erizo azabache se acercaba a mí, claro, yo estaba distraída prestándole más atención a la bala que a las esmeraldas. El erizo estaba apunto de agarrarme, de tomarme por el brazo, pero antes de haberlo logrado, la explosión hizo presencia ocasionando que dicho erizo solo haya podido tomarme de la capa.

El estruendo hizo que Sonic y Silver salieran volando estrellándose contra la pared, no les afecto demasiado, pues estos estaban un poco más atrás de dónde Shadow y yo nos encontrábamos. La explosión nos llegó aún más cerca, provocando que ambos saliéramos rodando por lo sucedido.

Shadow había tomado mi capa y al salir volando, logró desabrocharla. Pude mirar a Rouge llegando junto a Mephiles y Scourge.

¡Listo! Ya tenía la ayuda que necesitaba para salir de esto, ¿cierto?

Pero todos miraban la escena asombrados y paralizados, no entendía el por qué, pero a la que más le prestaban atención con esas expresiones, era a mí. Trataba de levantarme poco a poco sobándome la cabeza por el golpe de la caída, realmente me había dolido, ¿y cómo no iba a doler? Si me encontraba cerca de la explosión provocando que el impacto fuera aún más fuerte.

- Ay, no.. - Susurró la vampiresa - ¡____, CORRE YA! ¡AHORA!

Su expresión no me agradaba, ni su grito, ni la preocupación de su rostro.

- ¿Por qué?

Pude ver que la mirada de Mephiles se desviaba a Sonic, de Sonic a Silver y de Silver a Shadow. De esta misma manera con todos los demás integrantes, siempre con la misma gran preocupación.

- ____, sal de aquí rápido. Yo me encargaré de las esmeraldas.

Scourge habló con tranquilidad, extendiendo sus manos hacía mi para entregarle las esmeraldas, a las cuales, yo las aferré más a mi pecho.

- No te dejaré a cargo. Esos tres erizos te las arrebataran fácilmente, es mejor que yo las tenga.

- _____, sal de aquí de una maldita vez, ¡por favor!

Al notar que no dejaban de mirarme a mi y a los erizos con preocupación, me ví a mí.

Y fue ahí cuando entendí todo.

¡Por dios, no tenía mi capa! Olvidé que ese erizo me la había arrebatado, pero al recordar las palabras de Rouge, mi preocupación aumentaba cada vez más.

« Recuerda que nadie del team Sonic puede saber de tí. Si te descubren, sabrán que tenemos algo más de nuestro lado, ¿Entendido? »

Eso significaba que nadie podía saber de mí, mucho menos verme. Es por eso que portaba siempre una capa. Desvíe mi mirada hacía los erizos, los cuales no dejaban de verme con asombro. Recogí todas las esmeraldas que se encontraban a mi alrededor, para salir corriendo de ese lugar.

¡Genial! Ahora el team Sonic me conoce, y el plan del Dr. Eggman se ha ido de cabeza, todo va a salir mal después de esto, todo se a arruinado.

Más Que Amigos. ( Shadow y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora