« - Dame tus manos.
- ¿Mis manos? ¿Para qué? - Expresé con una mirada de confusión.Él soltó una risa y tomó mis manos para depositar en ellas una capa negra que tenía consigo.
- Ahora es tuya. »
( .... )
Una pelea estaba apunto de comenzar. El team Sonic se preparaba para atacar en el momento adecuado.
- ¡Esto no era parte del trato!
Gritaba el erizo azul furioso.
- ¡Era una trampa!
Escuché a su amigo Tails comentarle al equipo.
Pude visualizar que habían presentes algunos sujetos que no había visto antes en el día del caos.
Eggman defendería sus preciadas gemas y Sonic lucharía por obtenerlas todas.
Rouge me hizo una señal con la cabeza para que yo regresara a la base donde estaban las gemas y de esta manera, protegerlas. En caso de que alguno del equipo contrario lograra entrar a la base, yo tomaría las esmeraldas y saldría corriendo con ellas. El plan estaba hecho, esperaba que no fuera arruinado porque no teníamos otro y tocaría improvisar.
¿A dónde huiría con ellas? No lo sé.. Posiblemente me introduciría en el bosque prohibido y perdería al enemigo en el.
Había logrado llegar a mi lugar de destino, y por una ventana que se encontraba en el lugar, yo podía observar todo.
Sonic mostraba querer irse del lugar y evitarse la pelea, pues éramos más que ellos y esto no resultaría bueno.
Eggman no iba a permitirlo, pues era su oportunidad perfecta para atacar al erizo y secuestrarlo en su base hasta interrogarlo y arrebatarle las demás gemas.El campo de batalla se estaba llenando con explosiones de bombas que las máquinas de Eggman disparaban. Sonic saltaba por todos lados tratando de evitar que un misil lo noqueara.
Pude visualizar como el equipo del erizo azul iban detrás de estructuras o rocas gigantes con el propósito de esconderse y protegerse. Comenzaban a formar un plan, pero aún con las armas más fuertes que ellos tuvieran, no serviría de nada debido a la cantidad de integrantes que conformaban mi equipo.
Tails sacó un botón que guardaba en su cinturón, al apretarlo, no había sucedido nada. Podría jurar que estaba averiado o roto debido a la cantidad de tiempo que se llevó sin provocar alguna explosión pero en ese momento podía ver a lo lejos como una nave pequeña llegaba por él.
Tails conducía por los cielos destruyendo algunos robots del Dr. y ayudando a su compañero a impulsarse y atacar a Eggman. Ellos eran un equipo, uno real.
Mi bando no tenía algún plan u organización, y aún si el equipo de Sonic no tenía alguno, rápidamente lo formulaban.
Eggman nos dejaba a nuestra suerte.
« ¡Suelten puñetazos al primer integrante del otro grupo que se les acerque! »
Eso era lo que él decía, ese era su ¡grandioso! plan.
Pero aún así admiraba el optimismo que él tenía. Aún si fallara 1500 veces, no eran razones suficientes para detenerse, al contrario, veía en lo que había fallado y se encargaba de arreglar ese error para la próxima oportunidad que se le presentara.
Él siempre trataba de mejorar y confiaba en él, confiaba en que algún día, iba a lograrlo.
Lo mejor de todo era que los integrantes de su equipo también lo apoyaban. Podían irse y retirarse cuando quisieran, pero se mantenía aquí, firmes luchando a su lado.
No sabíamos convivir o ser un equipo. Siempre habíamos sido compañeros, no manteníamos vínculos cercanos ni interés en conocernos.
No éramos una familia, no como ellos.
Pero sí manteníamos la esperanza.
¿Eso eran características de un villano? ¿No podíamos ser felices y querer conquistar al mundo por diversión? ¿Era nuestra obligación mantener un pasado oscuro sin conocer las cosas que eran buenas?
Los héroes mantenían la empatía con los ciudadanos que debían salvar pero ¿por qué no salvaban a la persona que se dejó consumir por la oscuridad? ¿La empatía solo aplicaba con aquellos que no destruían al mundo con misiles?
Mi odio creció hacía Sonic cuando pensé en eso. No estaba del lado malo o del incorrecto, estaba aquí para luchar por la esperanza de un villano.
Salí de mis pensamientos colocando mi vista de vuelta a la pelea, ahora miraba a todos con odio. La forma en la que esas personas crecieron con todo, golpeaban a personas que no tuvieron ni tienen nada, tales como los de mi equipo.
Tomé un arma que estaba cerca y que disparaba rayos lásers, abrí la ventana y comenzaba a disparar a quienes estaban escondidos. Mi vista viajó por un momento al avión de Tails y creí que era un blanco perfecto para detener el apoyo que le daba a Sonic y a quienes no podían elevarse por los aires para detenerlo.
Bien, apunta y dispara. No pierdas de vista al objetivo. No es más rápido que tú. Bien ____, aquí vamos.
Cerré los ojos y disparé, al momento de hacerlo, sentí como alguien empujaba mi cuerpo provocando que estuviera a punto de caer por la ventana soltando mi arma. Alcé la mirada en busca de Tails y para mí suerte, había logrado darle al ala del avión, provocando que éste cayera poco a poco.
Reaccioné dándome vuelta en busca del sujeto que me había empujado con el propósito de fallar en mi tiro, y ahí estaba él.
El erizo azabache estaba parado frente a mi mirándome seriamente, dispuesto a iniciar una pelea para arrebatarme las gemas.
¿¡De dónde salió este!? Mirándolo detenidamente, pude percatarme de que él portaba mi capa.
- Tienes algo que me pertenece.
Hablé, pero él solo me miraba en silencio.
Posiblemente eso le dió la ventaja. En lo que yo andaba perdida entre mis pensamientos, él pudo ir entre las sombras a por el objetivo. Era el candidato perfecto, pues su silencio es tan penetrante que no te percatas de su presencia, él pudo llevarse las gemas sin que yo me diera cuenta pero, ¿por qué llamó mi atención?
Sin más que decir, esto estaba apunto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanficUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...