« Las sombras son entidades oscuras, incomprendidas e ignoradas por aquellos que no logran entenderlas.
Pero capaces de destruirte si no las escuchas a tiempo. »
( ... )
Hojas, lápiz, rotulador..
¡Bien, pega eso ahí!
Ahora conéctalo por acá y..
¡Lo tengo!
Pensé emocionada levantando la libreta que recientemente había terminado de diseñar para escribir cada sueño que tenía. De esta manera, no olvidaría las cosas que había podido presenciar en mis sueños.
El cuadernillo estaba dividido en partes dónde colocaría diferentes cosas de manera organizada para no perderme, aunque pensándolo bien, podía ser un poco arriesgado en caso de que perdiera esta libreta.
En la primera parte estaban escritos los sueños que recientemente había tenido, en el segundo apartado colocaría observaciones que hice, en el tercero investigaciones que he encontrado acerca de ello y en el cuarto podría a dibujar los símbolos que veía.
Blaze..
Era momento de escribir sobre ella, pero ¿quién era ella?
Es una gata pero, ¿cuáles son sus poderes? ¿de dónde viene?
Tenía que investigar sobre ella, pero ¿cómo?
Esto iba a ser complicado, buscar respuestas iba a ser complicado, sobre todo cuando involucraban a otras especies con las que yo no convivía, como la señora y su hijo.
Ellos parecían ser simples aldeanos, ¿tendrán algo más interesante? ¿Un poder, una historia? ¿Algo?
Tengo que salir a buscarlos pero ¿por dónde? No conocía Mobius y era un lugar bastante poblado, ¿cómo encontraría a la señorita?
¡Dios, esto es muy complicado!
Quería dejar de investigar sobre esto y aventar todo por la borda pero no podía, ¿y si era necesario? Esto podía salvar vidas, en caso de que fuera un peligro.
Gracias a que Eggman ha estado ocupado y nos ha librado de misiones, podría salir a conocer el lugar y aprender a ubicarme más de esta manera.
Rápidamente tomé un bolso dónde coloqué una pequeña cámara en caso de encontrar algo interesante que pudiera ayudarme, metí mi lapicero y la libreta; tomé mi chaqueta negra y decidida a abrir paso a mi aventura, logré visualizar a los chicos conversando por el cuartel donde yo tenía que pasar.
No debían de verme o de lo contrario, comenzarían a interrogarme y no quería preocuparlos ahora. La semana fue pesada y no sabía si esas cosas eran solo sueños, quería dejarlos fuera de esto hasta haber encontrado más información que pudiera ayudarme a tener por lo menos, una base sólida al momento de explicar mi proyecto.
- ¿___?
¡Y ya me descubrieron! Genial ___, ¿no podías aguantar un poco más?
- ¡Ay, hola Fiona! ¿Todo en orden?
Escondía la bolsa por detrás de mi espalda, tratando de hacer que notarán la presencia de esta.
- ¡Todo en orden! ¿A dónde te diriges? Los chicos y yo planeabamos ver alguna película, ¿te nos unes?
Miré por detrás de ella percatandome de que Knuckles y Scourge me veían serios esperando alguna respuesta.
- Eh, no pero, ¡gracias por la invitación! tengo cosas que hacer ahora y quiero terminarlas antes para tomarme el día.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanficUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...