Cap. 2 " ¡Protejan Las Esmeraldas! "

1.7K 169 61
                                    

« Bien, apunta y dispara. No pierdas de vista al objetivo. No es más rápido que tú. Bien ____, aquí vamos. »

( .... )

Salía de la habitación y me dirigía rápidamente al bloque C dónde se encontraban las Chaos Emeralds y a su vez, donde se dirigía Sonic con los demás del grupo.

Al principio había sido fácil llegar debido a que nadie había logrado verme. Estaba apunto de gritar « ¡Victoria! » dentro de mis pensamientos hasta que mi cuerpo había chocado con alguien.

Sobándome la cabeza esperaba que fuera alguien como Rouge o Knuckles, mis compañeros, pero no alguien como Eggman, mi jefe, pues terminaría desatando su furia y en la siguiente batalla no me permitiría de plano, salir a defender mi territorio.

Levanté la mirada con esperanza de que no fuera el Dr. pero en su lugar, no era algún compañero o mi jefe, no tenía ni idea de quién era, pues no lo podía ver y creo que él tampoco me había visto a mi.

El pasillo por el que nos encontrabamos no era muy luminoso, las paredes eran de un tono gris oscuro y las luces bajaban y brillaban tranquilamente emitiendo más sombras por las que él y yo nos desplazabamos.
Habíamos caído al suelo de golpe, pude notarlo por el fuerte ruido que emitió al momento de chocar. Por otro lado, él no era el único que estaba en el suelo, yo seguía tirada tratando de enfocar mi vista en el erizo que nunca antes había visto hasta ahora, percatandome de que se trataba de un erizo azabache, con unos ojos color rojo carmesí al igual que sus betas.

- Agh - Exclamé de dolor sobándome la cabeza - Deberías de tener más cuidado por donde caminas.

- ... ¿Quién eres tú?

La voz que él emitía era grave, y en ese momento, recordé lo que me había dicho Rouge.

« Recuerda que nadie del team Sonic puede saber de ti, si te descubren sabrán que tenemos algo más de nuestro lado, ¿Entendido? »

¡Felicidades ___! Acabas de meter la pata y no has ni llegado al Bloque que debías. Busqué la excusa más creíble en tan poco tiempo, pues la mirada que él reflejaba era seria y de pocos amigos. No quería armar una batalla tan rápido, tampoco quería pelear con alguien quien no estaba robándose las Chaos Esmeralds, pues era una perdida de tiempo.

- Eso no es de tu incumbencia, pero si me permites preguntarte ¿quién eres tú? No te había visto antes - Y sí, era la primera vez que conocía al Team Sonic, pero debía de hablar como si ya me hubieran conocido para no levantar más sospechas.

Él me miraba de forma rara, como si dudara de mis palabras. No lo estaba convenciendo y debía de buscar una salida cuánto antes. Él trataba de enfocar su vista hacía mi apariencia, tratando de descifrar quién era, pero las luces rojas que bajaban y subían su tono, no ayudaban mucho y eso lo agradecía.

- ¿Podrías acercarte? - Habló tratando de guiarme un poco más hacía un ángulo donde pudiera mirar con más detalle la apariencia que había debajo de la capa que mantenía.

Más Que Amigos. ( Shadow y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora