« ¿Conoces el vals al estilo europeo?
La oscuridad era hermosa, pero me encantaba más cuando danzaba con ella sujetando una vela encendida.
En eso consistía esta danza. Para que sea perfecta debe de ser ingenua, tan delicada y tan fluida que la llama de una vela sostenida por el macho no debe de apagarse, y es que para lograr eso se requería a la pareja perfecta.
Pero yo danzaba con dos sombras a la vez.
¿Cuál de ellos dos era la pareja perfecta para que la llama de mi vela no se consumiera sin haber terminado de danzar? »
( ... )
- ¿Quieres un poco?
Shadow tomó asiento a un lado mío mientras me entregaba una taza llena con chocolate caliente.
La tomé temblorosa con ambas manos, pues nos encontrábamos afuera en el balcón que la casa tenía frente a la entrada principal.
Hacía frío y con justa razón. Los aires de otoño comenzaban a hacer presencia demostrando que el año estaba por terminar, sin embargo, la casa se encontraba en el centro de un bosque dónde los árboles permitían más el pase del viento.- ¿No tendrías que estar vigilando la parte trasera? - Tomé un sorbo del líquido caliente que Shadow había preparado para los dos. Era delicioso, podía saborear la canela que él había usado para darle un toque diferente.
Aún así, él se limitó a responder mi pregunta perdiendo su mirada en el bosque, entre los rincones oscuros que había junto a los árboles.
Aún me costaba hacer que él hablara conmigo.
Las cosas que yo preguntaba nunca las respondía, ¿por qué razón? No lo sabía, pues aún cuando creía decifrar su personalidad sombrienta terminaba por demostrarme que no había sido de esa manera.- ¿Por qué no hablas? Siempre te recuerdo quejandote de cualquier cosa.
¿Cómo?
- ¿De qué hablas?
Soltó un suspiro y depositó su taza en el suelo, se inclinó y apoyó sus codos sobre sus piernas.
- ¿Qué era de tu vida? ¿Cómo terminaste en ese lugar?
Enfoqué mi vista al punto en el que él veía por detrás de los árboles. A duras penas se lograba divisar un cuartel enorme, con luces tenues encendidas.
¿El cuartel Eggman? No lo había notado y ahora me sentía lejos de casa.
Era como un perfecto paisaje, lamentablemente, ninguno de los integrantes que habitaban el lugar conocían lo que era una familia real.
Ahora entiendo lo que Shadow me pedía, pues quería que le narrara una historia especial, una en específico, y esa era la historia de mi vida.
Pero...
¿Cómo había terminado ahí?Rouge me ayudó a introducirme al equipo nuevo pero, ¿qué era de mí antes de eso?
Nunca había tenido la oportunidad de pensar en mi vida, en el pasado. Cada día era la misma meta para mí, ¡obtener todas las esmeraldas para el Dr. Eggman!
Me había concentrado tanto en el futuro que olvidé que tenía un pasado.
¿De dónde venía?
Por el cielo miré una estrella fugaz pasar con gran velocidad.
Y esa sensación recorrió mi cuerpo erizando mi pelaje al momento mientras una corriente eléctrica pasaba a gran velocidad por él.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanfictionUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...