« - Algo andaba mal, ¿no lo notaste?
- ¿Por qué razón no estabas ahí?
- ¿Cuándo estoy ahí, mi otra yo desaparece?
- ¿Estás segura de que es todo un sueño? »
( ... )
- Espero no te haya molestado salir por la tarde, es solo que, la luz del día no es algo que me fascine.
Le dirigí mi mirada.
- ¡Oh! No tengo problema con eso, no te preocupes. A veces los atardeceres son lindos y una salida es más emocionante de esta forma.
Dirigí mi vista al cielo, pero esta vez, pude percatarme de reojo como Mephiles dirigía su mirada a mi.
- Son lindos - Miró hacia el cielo - Pero lo mí interés está por lo oscuro.
- ¿Te refieres a la noche? En ese caso, puede que también sea mi parte favorita del día.
- ¿Por la luna y las estrellas? - Preguntó interesado.
- ¡Por supuesto! Pero también me relaja su silencio. Uno piensa más de noche.
- ¿Tú piensas por la noche? - Volvió a mirarme.
- A veces no es por voluntad propia. - Dirigí mi mirada a la de él, dónde esta vez, él la cambió.
- El ruido te mantiene distraído, no permite que te concentres. Es por eso que cuando la noche llega, puedes escucharte mejor. La mayoría apaga su sistema durmiendo para cobrar las energías del día y así seguir con su vida a la mañana siguiente.
¿Qué?
- ¿No lo habías notado?
Me quedé callada.
- Pregunto por tu silencio, parecía decir que estabas sorprendida.
- No, es algo de lo que estuviera conciente. Quiero decir..
- ¿Inconscientemente lo sabías pero no le habías prestado la atención suficiente para notarlo?
- Eso creo - Lo miré extrañada.
- Tal vez hubiera sido bueno salir por la noche.
- ¿Lo dices por el ruido de la ciudad de día?
- Lo digo porque de esa forma, tus expresiones saldrían libremente sin problema.
¿Eso qué significa? ¡Vamos, ___! Sabes qué significa.
- ¿Quieres comer pizza?
- ¡C-claro! - Respondí nerviosa.
Significa, que él quiere escuchar cada una de las ideas que pasan por tu mente, eso significa.
Finalmente caminamos a un restaurant cerca del lugar por donde nos encontramos caminando. Supongo que esa era la razón por la que sugirió la idea de la pizza.
- ¿Te molesta estar dentro o afuera? - Volteó a mirarme esperando una respuesta por mi parte.
- ¿Te importa si nos quedamos afuera?
- Para mí es una buena opción - Dicho esto, ambos tomamos asiento en una de las mesas que se encontraban afuera del lugar.
- No me lo tomes a mal, pero estar rodeado de varias personas no me gustaba la idea.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
FanfictionUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...