« Cuando Sonic dividió a su grupo para evitar a los traidores, creí por un momento que se refería a nosotras. Sin embargo, ¿existía la posibilidad de que el traidor fuera uno de ellos? »
( ... )
Durante un par de segundos miré a Shadow dudosa.
¿Por qué tan de pronto le interesaba ayudarme? ¿Había sido necesario un baño de harina para ganarme su confianza?
- Puedes hablar, no voy a juzgar - Rodó los ojos cansado.
- Es solo que no entiendo por qué de pronto decides interesarte por mi - Comenzaba a barrer el resto de harina que había quedado debajo del recogedor.
Shadow no dijo nada, sin embargo, su mirada no era desviada de mi y esto comenzaba a ponerme nerviosa.
Solté un largo suspiro antes de volver a hablar.
- Es todo un dilema, ya sabes, batallas, amigos que no recuerdo, enemigos que tampoco recuerdo y bastantes sombras aterradoras que intentan poseer algo que es parte de mi pero no sé qué es. En resumen, tengo más interrogantes que respuestas.
- ¿Sombras? - Me miró extrañado.
- Sí, fue lo que dije.
- ¿Qué no uno de tus compañero sabe sobre ellas?
- ¿Mephiles? Claro que sí, ¿pero cómo sabes de eso?
Alzó los hombros desinteresado.
- Batallas. Es lo que usa cuando intenta defenderse.
Idiota, era claro que recibiría ese tipo de respuesta.
- ¿Y las sombras son quienes te atacan? - Preguntó depositando la harina en la bolsa volviendo a retomar el tema anterior.
- Sí, bueno, solo en un sueño había visto algo como eso - Comenté mirándolo detenidamente.
- Aún me pregunto cómo pueden seguir trabajando entre ustedes después de actos como esos.
- ¿Eso qué quiere decir? - Pregunté ofendida ante su comentario, sin embargo, también estaba confundida.
¿A qué se refería?
Shadow me miró con una cara de obviedad y estando a punto de hablar, fue interrumpido por los gritos aterrados de la comunidad de afuera.
Nuestra mirada se dirigió a las ventanas dónde podíamos visualizar como todos salían corriendo a una sola dirección.
¿Qué estaba pasando?
Inmediatamente todos habíamos dejado de hacer lo que hacíamos y comenzamos a correr fuera de la casa.
El viento soplaba con gran intensidad en la misma dirección en la que todos huían, levantando el polvo que se encontraba en las carreteras.
El aire estaba contaminado y aún así, habíamos logrado visualizar a un robot de metal azul que causaba todo el desastre.
A mi izquierda había logrado ver a Sonic, quien se preparaba en una posición de carreras para salir corriendo velozmente hacia el robot, no sin antes dirigir una sonrisa así mismo que insinuaba que ya tenía la batalla ganada.
El erizo salió corriendo velozmente en cuestión de segundos y en cuanto yo dirigía mi vista hacia enfrente, ya estaba siendo empujada por Shadow cayendo detrás de un auto que se encontraba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos. ( Shadow y tú )
Fiksi PenggemarUna vez me perdí en el laberinto de mis sueños. No distinguía lo que era real y lo que era una mentira. Trabajé con mis sombras y me apoderé de tu reino. Las traiciones las encontrabas por toda esquina del lugar. Tomé un trono que no sabía que me p...