Cap. 23 " ¿Cream? "

357 47 78
                                    

« Ambición, egoísmo y traición; eran las palabras principales que dominaban nuestro bando. »

( ... )

- ¡Te lo advierto! Este no es un buen momento y no tengo porque luchar contra ustedes, así que, ¡sueltenme ahora mismo!

- Lamento que tengas cosas que hacer, pero esto es igual de importante y no te soltaremos hasta no tratarlo como se debe - La eriza rosada me había respondido firmemente cruzándose de brazos.

¿Cuál era su nombre?

¡No lo recuerdo y no me interesaba recordarlo! Tenía cosas más importantes de las que debía encargarme ahora.

- Bien Blaze, ¿tienes a la otra?

- Aquí está, Amy.

Amy... Ese era el nombre.

- ¡Andando! - Comentó el zorro amarillo.

Dicho esto, Shadow me empujó para que comenzara a caminar. Me tenía agarrada de los brazos por detrás, de esta forma, yo no podría defenderme.

Miré a un lado donde tenían a mi compañera, Rouge. Estaba siendo escoltada por Blaze, la gata morada.

Nos llevaron a un auto cercano para transportarnos a lo que yo suponía que era su hogar, pues minutos después, llegamos a una casa blanca con un lindo jardín en la entrada.

- Tails, toca la puerta - Le indicaron.

El zorro amarillo, mejor conocido como Tails, bajó del auto caminando decidido a la casa blanca en la que tocó la puerta de madera café oscuro, misma puerta que segundos después, seria abierta dándonos la bienvenida nuestro mismísimo querido héroe, Sonic.

El ambiente era incómodo, estaba rodeado por los héroes de la ciudad de Mobius y eso era horrible.

Entramos a la casa, la cual estaba cómodamente ordenada ¿y qué esperaba? Realmente creía que teniendo a sujetos como Sonic, Silver o Shadow; tendrían un basurero por los pisos pero no era así, todo tenía su orden.

Ahora, si lo comparabamos con el cuartel era entendible, sujetos como Knuckles o Scourge, se encargaban de ensuciar el lugar, mismo que no solía ser limpiado por nadie al menos de que estuviera lo suficientemente sucio como para causar olores desagradables.

Nos colocaron frente a los sillones, indicándonos que nos sentaramos sin intentar nada que pudiera ocasionar una pelea.

- Tomen asiento.

Igual si intentaremos escapar sería complicado, debido a que estábamos rodeadas por todos ellos.

- Seré directo - Habló Sonic - ¡¿Dónde están las gemas?!

Me limitaba a verlo seriamente y él a mi, parecíamos estar retandonos a no parpadear.

Quería reírme porque no parecía ser algo en serio, pero no mostraría un semblante relajado, no es la impresión que me gustaría dar.

Tails suspiró pesadamente y habló cansado.

- ¡Esto no era parte del trato, Rouge!

Volteé a verla esperando su respuesta.

- ¡Sí, Rouge! No era parte del trato - Hablé, ella entendía que me refería a que no debían de entregarles las gemas aquella vez.

Ella me miró molesta y devolvió su mirada al equipo que teníamos enfrente.

Más Que Amigos. ( Shadow y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora