Parte 67: ¡Es mi hermana!

139 61 4
                                    

Kale: ¡¿Qué está haciendo ella aquí?!

Caulifla: Kale, cálmate. Te lo explicaré.

Goku: Si, te lo íbamos a decir, pero...

Irena: Kale, veo que también cambiaste. Ahora hablas más.

Kale: No deberías estar aquí. Tú...

Caulifla: Kale, escucha. Irena es la invitada de Vegeta y Bulma. Sólo vino a visitarlos, ella no planea nada malo.

Kale: Eso no lo puedo creer. Ella nos hizo la vida imposible cuando vivíamos en Sadala.

Goku: Eso ya quedó en el pasado Kale. Las cosas son diferentes ahora.

Irena: Jaja. Vaya, después de todo si habrá drama. Escucha niña, no me interesa en lo absoluto tu presencia aquí. Si no puedes superar lo que pasó antes, es tu problema. Ahora mismo sólo tengo interés por conocer el planeta, eso es todo.

Kale: 🤨¿Acaso planeas quedarte aquí?

Irena: En realidad ya es un hecho que me quedaré, viviré aquí un tiempo. Será mejor que te acostumbres a verme seguido.

Kale: ¿Qué? ¿De qué me perdí?

Goku: Tranquila solamente será un tiempo. Y como te ha dicho, no tiene algún plan oculto. Tan sólo desear conocer el planeta.

Caulifla: Es cierto Kale.

Kale: -observando a Caulifla- ¿Tú estuviste de acuerdo con ésto?

Caulifla: Kale... No me agradó la idea tampoco, pero no podemos hacer nada. Recuerda que somos huéspedes aquí.

Kale: Entonces si estuviste de acuerdo.

Caulifla: No es lo que trato de decir.

Kale: No es necesario que lo aclares. Puedo ver claramente que ninguno de los dos se ven disconformes con está situación. Podría esperarlo de Goku, pero de ti, hermana... ¿Cómo puedes estar tan tranquila estando bajo el mismo techo con ella?

Caulifla: Kale... Ya lo superé, no quiero seguir aferrada al pasado. Irena ya no es más una amenaza para nosotras.

Kale: No puedo creer que digas eso... Ustedes están locos.

Kale suelta el pastel que tenía en mano, y cae al suelo.

Goku: Kale.

Kale: No me voy a quedar aquí.

Caulifla: Kale espera. ¿A dónde vas? Ya es muy tarde.

Kale: No me sigas.

Kale sale volando del hogar.

En ese momento, aparece Vegeta bajando de las escaleras.

Vegeta: ¿Por qué tanto alboroto? ¿Qué demonios hacen?

Irena: Apareció la hermana de Caulifla y supongo que no soportó verme aquí y luego se marchó. Y desperdició el ... -camina en dirección al pastel arrojado- Mmm...

Vegeta: Jum. Era de esperarse. Hay muchas cosas que se hicieron de manera apresurada. Debieron preveer eso con anticipación cabezas huecas.

Goku: Es que pasó todo tan rápido que lo olvidamos 😅.

Irena recoge el pastel del suelo, toma una cucharada y come con delicadeza de la parte más limpia.

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora