Solo dos cosas antes de empezar:
1ª: Probaré un nuevo estilo escritura, se podría decir que es una combinación entre novela y teatro. Así que si hay algunos errores espero lo entiendan porque apenas lo estoy practicando.
2ª: Espero que la historia siga siendo de su agrado y continúen apoyando para más capítulos.
Ahora sí empecemos...
_____________________________________
Título de la Temporada:
Goku y Caulifla "Una Nueva Aventura"
_____________________________________
< Planeta Vampa >
Goku: Vendré a visitarte en cuánto pueda. Adiós, Broly -se teletransporta-.
______________________________________
< La Tierra >
Corporación Cápsula
Bulma: ¿Goku?
Goku: -responde- Hola, Bulma.
Bulma: ¿Cómo te fue? ¿Les distes las cápsulas a Broly?
Goku: Si. Hasta tuve tiempo de entrenar un rato.
Bulma: Ya veo.
Goku: Si...fue una gran idea lo de las cápsulas. Ese planeta donde vive Broly es muy seco y desolado. No sé como pudo sobrevivir tanto allí.
Bulma: Tal vez deberías ir a verlo de vez en cuando. Seguramente se debe sentir muy solo.
Goku: No te preocupes. No está solo. Cuando llegué estaba acompañado por dos personas, al parecer muy amigos de él.
Bulma: Me alegra oír eso.
Goku: Más bien. ¿Dónde está Vegeta?
Bulma: Ah. Con el señor Bills.
Goku: Ohh. -camina hacia la puerta-
Bulma: ¿Mm? ¿A Irás dónde el señor Bills?
Goku: Ah, si si. Pero antes debo ir a ver a Goten. Ya sabes...
Bulma: Cierto, ya es fin de semana. Que rápido.
Goku: Si...veré si puedo convencer a Milk de llevar a Goten a entrenar conmigo.
Bulma: Goku...dudó que ella acepte.
Goku: Lo intentaré -se retira-.
______________________________________
Planeta de Freezer 79
Había pasado poco más de 1 día desde la batalla de Broly en la Tierra. Freezer acababa de llegar a un planeta dónde aún se asentaba gran parte de su numeroso Imperio. Aquel planeta era un regalo de su padre Cold que se lo concedió cuando solo era un niño.
Kikono: Amo, Freezer. ¿Qué haremos?
Freezer: Jum. Déjenlos en paz por el momento. Se limitarán a mantenerlos vigilados. Broly aún es clave en mi venganza contra Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)
FanfictionEn el emocionante universo de Dragon Ball Super, el Torneo de Fuerza se convierte en el campo de batalla donde Goku y Caulifla se enfrentan como rivales. Sin embargo, a medida que luchan con todas sus fuerzas, la química entre ellos se vuelve innega...