Parte 65: Nuevos huéspedes en la Tierra.

203 65 19
                                    

En un planeta lejano

Freezer: ¿Tú eres el tipo que me busca?

: Gran Freezer, es todo un honor por fin conocerlo -se inclina haciendo una reverencia-.

Freezer: ¿Mm? -sonriendo- Vaya. Eso fue una espléndida presentación. Te reconoceré eso.

: Tengo un gran respeto por usted, Gran Freezer.

Freezer: ¿En serio? Jojo. Puede que sea mal educado de mí parte. Pero... ¿Quién rayos eres tú?

: ¿Yo? No soy alguien especial como usted señor. Tan sólo soy un insignificante anciano.

Freezer: ¿De verdad? Me parece que eres un poco más que eso.

: ¿Eh? ¿A qué se refiere?

Freezer: Ibas tan bien. Que lástima. -carga un esfera de ki sobre su dedo-

: ¡No! ¡Espere, por favor!

Freezer: ¿Mm? ¿Por qué de pronto se vuelven tan habladores después de amenazar sus patéticas vidas?

: Usted... ¿Cómo sabe qué oculto algo?

Freezer: ¿De verás? ¿Esa es tu pregunta? -suspira- Bien... Mi padre, el rey Cold, me habló un par de veces de ustedes. Curiosamente fue cuando investigabamos a los saiyajin. Esos simios se encargaron de erradicar toda su débil raza, ¿No es así?

: -apretando los puños- No le permito... -mantiene la compostura y respira hondo-

Freezer: ¿Decías algo?

: No.... Usted tiene toda la razón.

Freezer: Jum. Es una pena lo que hicieron esos salvajes con su planeta. Y me sorprende ver a un auténtico sobreviviente de aquella masacre. Eran una raza inteligente, ¿No es así? Gracias a ustedes esos simios mejoraron su tecnología. Y por tal razón mi padre decidió acelerar la invasión.

: Si. Sé que usted logró conquistar el planeta Vegeta.

Freezer: Por supuesto. Aunque aún trato de descifrar por qué estás aquí. ¿Qué quieres de mí anciano?

: Yo... Verá...

______________________________________

< 1 día después >

Goku: (Apenas recuperó la memoria y las cosas entre nosotros lucen muy bien, pero aún tengo que decirles lo que me dijo el Gran Sacerdote) -con un tono firme y decidido- Caulifla, Kale. Necesito hablar de algo muy importante in ustedes.

Caulifla: ¿Mm?

Kale: Si. Te escuchamos Goku.

Goku: Ayer estuve actuando muy raro. Y...

Caulifla: Oye. No es necesario...

Goku: Si lo es. Les debo una explicación.

Caulifla: No.

Kale: Es cierto. Mi hermana y yo entendemos.

Goku: Te agradezco por eso Kale. Pero ésto es importante. Lo que les tengo que decir tiene que ver con ustedes.

Kale: ¿Eh?

Caulifla: Nos estás preocupando 😅. Ya dinos cuál es el problema.

Goku: -suspira- Una de la razones por la que desaparecí fue porque me reclutó el Gran Sacerdote.

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora