Parte 2: El Super saiyajin legendario. El Emperador del Mal regresa.

3.2K 164 19
                                    

 Planeta Sadala

En un campo abierto y soleado, rodeado de montañas y árboles frondosos, Caulifla y Kale se encuentran en medio de su entrenamiento. El cielo es de un azul brillante, y el aire está cargado de energía, mientras ambas guerreras se preparan para el desafío que les espera en el Torneo.

Caulifla: ¡Vamos, Kale, aquí en el centro de la espalda! -Su tono es enérgico, llena de determinación-.

Kale: -Molesta, frunce el ceño- ¡Yo no puedo convertirme en Super Saiyajin! A-a diferencia de ti, yo soy... -Su voz se quiebra, luchando con su inseguridad-.

Caulifla: -Interrumpe con una sonrisa desafiante- Ya estás con el pesimismo de siempre. ¿Acaso no quieres derrotar a los saiyajines de los otros universos? No pienso ser la hazme reír en el Torneo. -Su mirada brilla con desafío, llena de confianza-.

Kale: Pero y-yo no puedo... -Su voz es casi un susurro, la frustración la invade-.

Caulifla: -Suspira y agarra suavemente los hombros de Kale, mirándola a los ojos- Mírame, solo haz el intento... sé que puedes lograrlo. ¡Confía en ti misma! -Su tono es alentador, buscando infundirle fuerza-.

Kale: -Asiente con la cabeza, sintiendo un pequeño destello de esperanza- Está bien... -Su voz es más fuerte esta vez-.

Caulifla: Bien. Solo haz esto. ¡Ahhhhh! -Se convierte en Super Saiyajin, su cabello brilla intensamente en un dorado resplandor- ¿Ves? Así de fácil. -Su sonrisa es contagiosa-.

Kyabe: -Interrumpe, su voz es seria- No es fácil, tienes que concentrarte mucho... Observa. -Se convierte en Super Saiyajin, mostrando su poder- Algo así. Ahora inténtalo. -Mira a Kale con determinación-.

Caulifla: ¡Vamos, seguro que puedes hacerlo! -Su voz es un grito de aliento, dispuesta a motivarla-.

Kale: Si tú lo dices, hermana, lo haré. -Intenta concentrar energía en la espalda, pero su esfuerzo es en vano- ¡Aaaaahhhh-ahhhhh! -Se siente frustrada, sin lograr transformarse-.

Caulifla: ¡¿Qué!? -Voltea a ver a Kyabe, su voz llena de irritación- ¿Por qué no logra transformarse? -Los nervios y la molestia se reflejan en su rostro-.

Kyabe: -Nervioso, se rasca la cabeza- N-No lo sé, quizás ella no pueda... -Su voz es titubeante, sintiendo la presión-.

Caulifla, enfadada, agarra a Kyabe con un brazo y con el otro intenta darle un golpe, pero se detiene antes de hacerlo.

Kyabe: -Asustado, se echa hacia atrás- ¡Caulifla, e-espera! ¡Aún hay otra manera!

Caulifla: -Soltando a Kyabe, su interés crece- ¿Cuál?

Kyabe: Por medio de la ira. Intenta hacerla enojar para que logre transformarse. -Su expresión se vuelve más seria, como si estuviera revelando un secreto-.

Caulifla: ¡Hmm! Ya veo. Bien, Kale, lo haremos de la otra forma. ¡Prepárate! -Su voz es retadora, con una chispa de emoción-.

Kale: ¡Sí! -Su determinación comienza a brillar-.

Caulifla: -Mirando a Kale con una sonrisa traviesa- Simio... chimpancé... gorila... -Sus palabras son un juego, pero también una provocación-.

Kyabe: -Interrumpe, sintiendo que la situación se vuelve un poco tensa- ¿Caulifla, qué haces? -Su tono es confuso, tratando de entender su estrategia-.

Caulifla: ¿Qué no ves, idiota? Estoy haciendo enojar a mi discípula. -Su tono es burlón, disfrutando del momento-.

Kyabe: ¿No crees que estás siendo muy blanda? -Su mirada es de incredulidad, cuestionando su enfoque-.

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora