Parte 34: Revelando la verdad. La decisión de Caulifla.

2K 148 58
                                    

Goku: Bulma, t-te lo puedo explicar.

Bulma: No hay nada que explicar, ya vi suficiente -mira a Caulifla-. Te estabas aprovechando de Goku, ¿no es así?

Caulifla: ¿Qué?

Bulma: No te hagas la tonta. Ví perfectamente como lo estabas seduciendo.

Caulifla: -sonríe- Aparte de irritante, ¿también eres ciega?

Bulma: Al parecer, Milk no estaba equivocada.

Caulifla: Yo no obligue a Goku a nada. Ésto que has visto no significa nada.

Bulma: ¿Entonces cómo explicas lo que estaban haciendo? -mira a Goku- ¿Tienes algo qué decir?

Goku: -suspira- Lo que dice Caulifla es cierto. Ésto no es lo que crees. Solamente fue un abrazo.

Bulma: -totalmente desconcertada- ¿Te has vuelto loco? Sabía que algo raro estaba pasando entre ustedes, pero no lo quise creer. ¿De verdad ustedes dos...?

Goku: No. No sucede nada.

Caulifla: Es verdad, sólo estuvimos charlando y pasó eso. No es nada del otro mundo. Y...

Bulma: -a la espera de la respuesta- ¿Y...?

Caulifla: Demonios. Ya fue suficiente. ¡¿Y qué si tal vez si me gusta Goku?!

*Bulma al oír la respuesta de ambos, se desmayaría de la impresión*

Vegeta: -aparecería en la escena, y al percatarse de que Bulma estaba en el suelo se preocupa mucho y va en su ayuda- ¿Qué rayos...? ¿Qué le hicieron?

Goku: Nada. Nosotros...

Vegeta: ¿Cómo que nada? Hablen de una vez sabandijas.

Caulifla: Tsch. Nos vio a Goku y a mí abrazados. Eso es todo..

Vegeta: Idiotas. ¿No podían buscar otro momento para hacer sus estúpidos jueguitos de novios?

Caulifla: 💢No somos novios.

Goku: Es que ella apareció de repente, no creí que nos encontraría así.

Vegeta: Idiotas. Será mejor que se vayan. Así quizás la convenza de que todo fue un sueño.

Goku: Si...

Caulifla: ¿Y yo qué haré? Ella me verá cuando despierte.

Vegeta: Solo actúa con naturalidad, como si esto jamás hubiera ocurrido.

Caulifla: Eso no servirá de nada.

Vegeta: Sólo háganlo. ¿A quién creen que culpará Bulma, de que tú y el inepto de Kakarotto estén juntos?

Goku y Caulifla: ¡No somos pareja!

Vegeta: ¡Silencio! Ahora váyanse. Debo limpiar todo su desastre.

Goku: Está bien 😅. -hace la teletransportación desapareciendo del lugar-.

______________________________________

< Al siguiente día desde muy temprano >

Goku: -bosteza mientras estira los músculos- Hoy es el día. Espero que no suceda nada malo.

______________________________________

< Mientras tanto en Corporación Cápsula >

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora