Parte 68: Sólo es una cita. ¿Qué podría salir mal?

144 23 10
                                    

< 1 mes después >

Corporación Cápsula

Había pasado ya un mes, desde la llegada de la princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado ya un mes, desde la llegada de la princesa. A pesar de las dificultades las tres saiyajin de Sadala habrían encontrado la manera de vivir en el mismo lugar.

Caulifla e Irena se encuentran en la sala observando la tv, mientras que Bulma y Kale se encuentran preparando el almuerzo en la cocina.

Bulma: Kale, ¿Me pasarías la sal, por favor?

Kale: Claro. Ten.

Irena: ¿Y ustedes le gusta ver eso?

Caulifla: A Kale. A mí no mucho.

Irena: ¿Y a los humanos les entretiene esa cosa?

Caulifla: Eso parece.

Irena: Que aburrido. No estoy acostumbrada a sentarme y observar una caja como está.

Caulifla: Si. Deberíamos ir a entrenar.

Irena: 🤨¿De nuevo? Lo hemos hecho durante 5 días seguidos.

Caulifla: ¿Y qué tiene de malo? Somos saiyajin.

Irena: Si, pero hay más cosas en este mundo que podríamos hacer. No sé, creo que deberías intentar hacer algo diferente para distraerte.

Caulifla: Que absurdo. Yo prefiero simplemente luchar.

Bulma: ¿No has pensado en salir con Goku?

Caulifla: ¿Mm? ¿Por qué? Ambos entrenamos todo el tiempo.

Bulma: No me refiero a que entrenen. Sino a qué salgan juntos a un parque o feria.

Caulifla: ¿Te refieres al lugar que fuimos la otra vez?

Bulma: Si.

Caulifla: Pues no veo cuál sea la diferencia, pero la última vez no la pase mal. Está bien. ¿Cuándo podemos ir todos?

Bulma: ¿Todos? Yo no iré a ningún lado. La idea es que sólo vayan tú y Goku.

Caulifla: ¿Nosotros solos? ¿Por qué haríamos eso?

Irena: Mm.🤔

Bulma: Ya llevan tiempo saliendo juntos. ¿Por qué no van juntos a una cita?

Caulifla: ¿Una cita? ¿Qué es eso?

Bulma: —sorprendida— ¿No sabes que es una cita?

Caulifla: Nop. ¿Es algo importante?

Bulma: Si. Un momento. Significa que tú y Goku hasta ahora no han tenido una cita?

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora