Caulifla: *desconcertada* ¿Qué...?
Kale: Yo... Lo siento, no quería que vieras...
Caulifla: Ésto... Es un sueño, ¿no es así?
Kale: ...
Caulifla: Vamos Kale. No te quedes callada. Dime qué ésto... Dime que sólo es un sueño.
Kale: 😓Lo lamento hermana. Es real.
Caulifla: *incrédula* Jaja. Imposible. Ésto no puede ser la Tierra. Estás mintiendo. No puede ser...
Kale: Hermana... *tomándole de la mano* Sí lo es.
Caulifla: *trata de no quebrarse en llanto* ¡Noooo! *intenta romper el cristal de la nave*
Kale: Hermana detente. *sujeta fuertemente a Caulifla de ambas manos* ¡No lo hagas!
Caulifla: ¡Suéltame! ¡Tengo que...!
Kale: ¡Destruirás el cristal! Debes tranquilizarte. No podemos hacer nada.
Caulifla: *sollozando* Claro que sí. Aún puedo salvarlo.
Kale: No, no puedes. Sólo mira ésto. Es imposible que haya sobrevivido.
Caulifla: ¡Noooo! ¡Él está vivo! ¡No pudo haber muerto! ¡Él no puede morir! *elevaría su ki inconscientemente y se transforma en super saiyajin 2*
______________________________________
Freezer: ¿Hmp? ¿Qué rayos está pasando?
Kikono: Señor, son las saiyajins.
Freezer: Pues deténganlas. No quiero que destruyan mi nave.
Kikono: ¡Sí! A la orden.
______________________________________
*Un grupo de soldados entran para detener a ambas saiyajins*
Kale: *se da cuenta de los soldados* Debes parar.
Caulifla: *empieza a gritar y su poder aumentaba sin límite alguno, sus ojos inundados de lágrimas* ¡AAAAAHHHHHHHHHH!
*Con tan solo desplegar su ki mandaría a volar a todos los soldados*Kale: *grita preocupada* ¡Hermana! ¡La nave!
*Los prismáticos de la nave se rasgan, estando muy cerca de colapsar*
Kale: (Debo detenerla o si no ambas moriremos aquí) ¡AAAHHHH! *se transforma en súper saiyajin y empieza a reunir energía* ¡Cañon...
*Sin embargo, en ese momento Freezer y nockea a Caulifla de un solo golpe*
Kale: *sorprendida* Tú...
Freezer: *observa a los soldados derrotados* No pueden hacer nada bien, inútiles.
Kale: ¿Qué fue lo que hiciste?
Freezer: ¿Mm? Sólo está inconsciente.
Kale: A la Tierra.
Freezer: ¿Crees que sé lo que pasó?
Kale: *apretando los puños con ira* Así es.
Freezer: Ummh. ¿Piensas que yo lo hice? No te culpo, también pensaría lo mismo.
Kale: No juegues conmigo. Dime por qué. ¿Por qué destruiste la Tierra?
Freezer: Escucha bien. Yo no hice ésto. Puedes creerlo o no, eso no me importa. Solamente no causen más problemas en mi nave.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)
FanfictionEn el emocionante universo de Dragon Ball Super, el Torneo de Fuerza se convierte en el campo de batalla donde Goku y Caulifla se enfrentan como rivales. Sin embargo, a medida que luchan con todas sus fuerzas, la química entre ellos se vuelve innega...