Parte 38: "La última batalla de los Guerreros Z".

1.2K 123 24
                                    

< (Flashback) 1 mes atrás >

*Vegeta, Bulma, el Trunks del futuro y el del presente estarían teniendo una apacible cena. Sin embargo, algo andaría raro con el Trunks del presente, a lo que Bulma se daría cuenta*

Bulma: ¿Estás bien, Trunks?

Trunks(P): Si...

Bulma: No me parece que estás siendo sincero conmigo, jovencito.

Trunks(P): Estoy bien mamá, lo digo en serio.

Bulma: Mm. De acuerdo.

______________________________________

*Media hora después. Goten y Trunks del presente estarían entrenando*

Trunks(P): Adelante, Goten. Dame tu mejor golpe.

Goten: ¡Si! ¡Aquí va!

Trunks(P): Estoy esperando...

Goten: ¡Kame... Hame... Haaaa!

*Trunks se pararía firmemente y con lo brazos intentaría detener el poderoso ataque*

Trunks(P): Kjjj. Rayos... Esto no es nada para mí.

Goten: ¿Mm?

Trunks(P): Dije que tu ataque es muy débil. ¡HAAAAA! *desvía el ataque*

Goten: Wuauu, Trunks. Eso fue increíble.

Trunks(P): *mientras se sacudía el uniforme, responde soberbiamente* Tsch. No fue nada.

Goten: Claro que sí. Eres casi tan poderoso como tú papá.

Trunks(P): No digas tonterías, Goten. Mi papá es mucho mas fuerte que yo. Con nuestra fuerza actual apenas podríamos hacerle frente a Buu.

Goten: No entiendo porque dices eso Trunks.

Trunks(P): Escucha, ¿Recuerdas ese trabajo sumamente importante que debían hacer?

Goten: Si... Nos dejaron cuidar la isla de Número 17, porque ellos tendrían una reunión o algo así.

Trunks(P): Jum. Pues todo eso fue un engaño.

Goten: ¿Qué?

Trunks(P): Ayer los oí hablar a Gohan y a mí yo del futuro de lo que había pasado aquella vez.

Goten: ¿Y qué escuchaste?

Trunks(P): Que la dichosa reunión no era mas que una farza. Todos esas personas que estaban reunidas en mi casa, no fue porque habría una fiesta.

Goten: ¿Entonces...?

Trunks(P): Estaban allí reunidos, porque participarían en un Torneo de Artes Marciales.

Goten: ¿Qué? Eso es injusto. Yo también quería participar.

Trunks(P): Eso no es todo. Al parecer, ese torneo iba ser muy grande. Luchadores de todos los Universos estarían allí.

Goten: ¿En serio? ¡ Que emoción!

Trunks(P): Goten... ¿Acaso no lo entiendes?

Goten: No, Trunks.

Trunks(P): Ellos no nos dijeron nada sobre ese Torneo, porque creen que somos débiles.

Goten: No es cierto. Nosotros somos fuertes.

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora