< 1 día después >
Planeta de Bills
Goku: Entonces... ¿Por qué solo a veces puedo usarla y otras veces se me hace imposible?
Whis: Es difícil saberlo. Ocasionalmente te ayuda en momentos complicados. Pero el usarlo a voluntad depende solamente de ti y cómo tu cuerpo lo pueda resistir. En el Torneo lo que te pasó al final, es consecuencia de llevar tu cuerpo al límite. Este último pudo haber causado daños irremediables en todo tu sistema.
Goku: ¿Qué? ¿Qué clase de daños?
Whis: La Genkidama te ayudo a adquirir dicho poder, por lo tanto el que usarás el Ultra Instinto fue involuntario. Lo que quiere decir es que tu cuerpo y mente no estaban preparados aún para soportar dicho estado o quizás si pero con el riesgo de que pudiste fallecer.
Bills: Lo que intenta decir Whis es que tu cuerpo era como un globo a punto de estallar por tanto oxígeno, en este caso sería poder.
Goku: ¿En serio?
Bills: De verdad me sorprende que lo hayas vuelto a usar.
Goku: Y díganme, ¿podré dominarlo más adelante?
Whis: Toma muchísimos años de práctica. Quizás sea menos tiempo si mi padre te entrena.
Goku: 🤔Mm.
Whis: Aún no te has decidido, ¿verdad?
Goku: No.
Whis: 🤨Puede que el problema sea...
Goku: ¿Qué cosa?
Whis: Quizás tu cuerpo al fin haya alcanzado su límite. Si esto último fuera cierto no podrás dominar el Ultra Instinto nunca.
Goku: Presiento que viene un pero.
Whis: Pero hay una forma...
Goku: Ya sabía. ¿Cuál es?
Whis: Tal vez no te agrade. Devolverte tu juventud...
Goku: —sorprendido— ¿Puedes hacer eso?
Whis: —sonríe confiado— Claro que sí.
Goku: Por supuesto, resucitaste a Freezer. ¿Por qué me sorprende?
Whis: 🤭😅Solo así tendrías una oportunidad de dominar el Ultra Instinto.
Vegeta: —interrumpe— ¿Eso también funcionaría conmigo?
Goku: ¿Vegeta? ¿Estabas escuchando?
Vegeta: Si.
Whis: —le responde a Vegeta— Posiblemente.
Vegeta: Entonces házlo. Házlo conmigo también.
Goku: Vegeta, espera. ¿Qué pensará Bulma de ésto?
Vegeta: ¡Hmp! Ella usa las esferas del dragón para la misma razón.
Goku: Si, es cierto.
Whis: Así que ambos...
Goku: Yo...
Whis: ¿Mm? Si es un no, el entrenamiento con mi padre sería tu única opción.
Goku: No😅. Está bien. Házlo.
Whis: Bien —toma su báculo—.
Vegeta: ¿Q-Qué piensa hacer con eso?
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)
FanfictionEn el emocionante universo de Dragon Ball Super, el Torneo de Fuerza se convierte en el campo de batalla donde Goku y Caulifla se enfrentan como rivales. Sin embargo, a medida que luchan con todas sus fuerzas, la química entre ellos se vuelve innega...