[ Mi primera historia... sean libres de comentar y votar. Xoxo <3 ]
================================
Inicio:
Corporación Cápsula
En la Corporación Cápsula, la tensión se palpaba en el aire. Nuestros héroes estaban reunidos, cada uno con su propia preocupación por el inminente problema que enfrentaban.
Vegeta: ¡Kakarotto! ¡Insecto! Te dije que esa bola de cebo no era de fiar! -Exclama, su voz llena de frustración, mientras cruza los brazos con desdén-.
Goku: Vegeta... yo no sabía que esto iba a pasar. -Su tono es de disculpa, pero también de confusión, como si todavía intentara entender la situación-.
Bills: ¡Silencio! ¡Esto es culpa tuya, Goku! Ahora, ¡soluciónalo antes de que decida destruirte! -Su mirada es penetrante, haciendo que todos en la sala sientan un escalofrío-.
Goku: Señor Bills, por favor, no diga cosas tan aterradoras. -Intenta mantener la calma, pero su nerviosismo es evidente-.
Gohan: Tranquilícese, Señor Bills. Seguramente hay una forma de solucionarlo. -Con un tono conciliador, busca calmar la situación, apoyando a su padre-.
Piccolo: ¿No podemos participar con nueve guerreros? -Pregunta, su voz firme, pero con un atisbo de preocupación-.
Whis: Eso no es posible, ya que correrían el riesgo de ser eliminados. -Con un tono sereno, pero firme, deja claro que la situación es crítica-.
Bills: ¡Grrrrhhh! ¿No entienden lo grave de esta situación? ¡Esto es culpa de todos ustedes! -Su frustración es palpable, y el ambiente se vuelve aún más tenso-.
Krilin: ¿Nosotros? ¿Qué hicimos? -Su confusión es genuina, y se siente impotente ante la ira de Bills-.
Bills: Acabaron con el ejército de Freezer, y por eso no hay equipo a quién reclutar. -Sus palabras son como dagas que atraviesan a los guerreros-.
Goku: -De repente, su rostro se ilumina con una idea- ¡Eso es!
Todos miran a Goku, sorprendidos por su repentina exclamación.
Bills: ¿Qué?
Goku: ¡Freezer! ¡Freezer será el décimo guerrero! -Su entusiasmo contrasta con la incredulidad de los demás-.
Todos: ¡¡¿Freezer?!! -La incredulidad llena la sala, mientras intercambian miradas de asombro y preocupación-.
_______________________________
Universo 6, en el Planeta Sadala
Kyabe: (El Señor Champa me encargó reclutar a más saiyajines. Tengo una idea de quién podría ayudar.) -Piensa mientras se dirige a un lugar familiar, el corazón latiéndole con anticipación-.
Kyabe llega a una pequeña choza, se acerca y toca la puerta con suavidad.
Kyabe: Rensou-san, soy Kyabe. -Su voz es firme, pero también refleja un toque de expectativa-.
Rensou: ¡Kyabe! -Intenta levantarse rápido, pero resbala y cae de espaldas, provocando un pequeño estruendo-.
Kyabe, alarmado por el golpe, abre la puerta rápidamente y entra en la choza.
Kyabe: -Preocupado- Rensou-san, ¿está bien? -Se apresura a ayudarlo a levantarse, su rostro refleja preocupación genuina-.
Rensou: Lo siento, me emocioné al oír tu voz y olvidé que no puedo caminar. -Sonríe, aunque su expresión es un poco avergonzada-.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)
FanfictionEn el emocionante universo de Dragon Ball Super, el Torneo de Fuerza se convierte en el campo de batalla donde Goku y Caulifla se enfrentan como rivales. Sin embargo, a medida que luchan con todas sus fuerzas, la química entre ellos se vuelve innega...