Kefla: —congelada al ver tal despliegue de poder— Ustedes...
Gogeta, con una mirada decidida, avanzó un paso, y el suelo bajo sus pies crujió con el impacto de su energía.
Gogeta: —con voz firme y resonante— ¿Y bueno? ¿Dónde se fue esa arrogancia de hace unos momentos?
Kefla: No me intimidas para nada.
Gogeta: Lo que tú digas —sonríe confiado—.
Kefla: —exclama enojada— ¡No te burles de mí!
La atmósfera se llenó de una energía palpitante, y el aire vibraba con la anticipación del enfrentamiento titánico que estaba a punto de desatarse. La colisión entre Kefla y Gogeta prometía ser legendaria, una batalla que resonaría en la memoria de todos los presentes como un verdadero choque de titanes.
______________________________________
Whis: Mmm🤔. ¡Ya sé!
Whis eleva su bastón y crea un gran domo que cubre toda la plataforma y sus alrededores.
Whis: Ahora sí luchen sin problema 😁.
Gohan: ¿Eso resistirá?
Whis: Si. Probablemente🤭.
Irena: Ya veo, así que esa es la fusión entre Goku y Vegeta. Se ve muy imponente.
Kyabe: Ese poder está más allá de mi entendimiento.
Whis: No sólo eso. En ese estado superan fácilmente a cualquier Dios de la destrucción. Kefla necesitaría un verdadero milagro.
Broly: —observa asombrado— Ellos...
Whis: Mm. Así es Broly. Tú mejor que nadie conoces sus capacidades.
______________________________________
La atmósfera estaba electrificada, y cada saiyajin presente sentía el peso de la energía monumental que emanaba de Gogeta y Kefla. Las palabras de Whis resonaban en sus mentes, aumentando la expectativa de lo que estaba por venir.
Kefla, con una mirada de desafío y determinación, no dejaba que la presencia imponente de Gogeta la amendrentara. En cambio, se alimentaba de la emoción del combate, sintiendo la adrenalina correr por sus venas.
Kefla: —con una sonrisa desafiante— No necesito un milagro, sólo necesito mis puños para ponerte en tu lugar.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)
FanficEn el emocionante universo de Dragon Ball Super, el Torneo de Fuerza se convierte en el campo de batalla donde Goku y Caulifla se enfrentan como rivales. Sin embargo, a medida que luchan con todas sus fuerzas, la química entre ellos se vuelve innega...