Parte 21: El Entrenamiento.

2.1K 157 27
                                    

Irena: Padre... ¿Me llamabas?

Viggo: Así es hija, quiero presentarte a Goku y Vegeta. Ellos son de quiénes nos a hablado tanto Kyabe.

Irena: Ya veo... Así que ustedes fueron los que nos revivieron. Kyabe a hablado grandezas de ustedes hasta el cansancio.

Goku: Jeje no sabía de eso. Pero no creo que merezcamos tantos halagos 😅.

Irena: Y muy modestos también. Supongo que debería agradecerles. Pero aún no estoy muy convencida que ustedes sean tan poderosos como dicen... Mi rastreador indica que ambos solo tienen 1000 de poder. Ese es el mismo nivel que tienen los soldados más débiles de nuestro ejército.

Vegeta: ¡Tsch! (Que ridícula)

Irena: No entiendo como nos han podido salvar con semejante poder. *sonríe* A menos que nos estén engañando.

Goku: ¿Eso crees? No deberías confiarte mucho de esos aparatos.

Irena: ¿Te refieres a mi rastreador?

Goku: Sí.

Irena: ¡Hmp! ¿Qué quieres decir?

Goku: Lo que quiero decirte es que puedo estar suprimiendo mi ki. *sonríe* Observa... ¡Haaaa...! *empezaría a elevar su poder*

Irena: *sorprendida*¿Qué? Increíble...su ki es de... 30 mil....80 mil...1 millón...

Vegeta: ¡Alto, Kakarotto! 

Goku: ¿Mm? ¿Que sucede, Vegeta?

Vegeta: ¿Por qué mejor no le muestras una pequeña fracción de tu poder después de este almuerzo?

Goku: Vegeta...

Vegeta: *sonríe* Quiero ponerla en su lugar. ¿Entiendes?

Goku: *sonríe* Bien.

Irena: (Esto es sorprendente. A desplegado un tremendo ki en cuestión de segundos y aún así se jactan en decir que ese no es todo su potencial) ¿Cómo...?

Viggo: Ahora que estamos todos, ya podemos almorzar.

*Media hora después*

Goku: Vegeta...me tengo que ir. Le dije a Caulifla que entrenaríamos hoy.

Vegeta: Tsch. Está bien, haz lo que quieras. Podremos dejar lo planeado para después.

Irena: *interrumpe* Tu nombre es Goku, ¿verdad?

Goku: Eh...sí.

Irena: Hace un momento desplegaste un poder enorme. Lo más probable es que mi rastreador se haya averiado o tal vez si seas un auténtico prodigio. Aunque eso último lo dudo mucho.

Goku: Jeje. Quizás tengas razón.

Irena: Aún así tengo ciertas dudas. Y para aclararlas, solo necesito que me des una pequeña demostración de todo tu poder.

Goku: Me gustaría mostrártelo, pero ando con prisa.

Irena: ¡Hmp! Pensé que me enseñarías el verdadero poder de un saiyajin.

Goku: Este...si. Pero justo ahora no puedo.

Irena: Jum. Sabía que mentías sobre tu poder. Sólo son unos fanfarrones.

Vegeta: (¿Cómo se atreve a llamarme fanfarrón?) *se la forma una vena en la frente* ¡Kakarotto no te tomará mucho tiempo! ¡Sólo házlo!

Goku: Jaja. No es eso... Es que prometí entrenar a alguien más. Y no puedo defraudarle. Así que...

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora