Parte 35: Patrulleras de la Galaxia.

1.5K 137 10
                                    

< 2 meses después, de que Caulifla y Kale abandonarán la Tierra >

Jaco: Zzz...

Caulifla: ¡Grrah! ¡Idiota!

Jaco: *asustado* ¡Ahh! Lo siento. Es que estabas hablando demasiado y me aburrí.

Caulifla: Te dije todo eso, por qué quisiste saber más sobre nosotras.

Jaco: Pero no creí que me contarías todo.

Caulifla: *respira hondamente, mientras apretaba los puños* Estúpido, marciano. Es la última vez que te habló sobre mí.

Jaco: Bien. Lo siento. Solo entendí hasta la parte que se cambiaron... ¿Ustedes pertenecían al Universo 6?🤔

Caulifla: Si.

Jaco: Eso explica todo. Sabía que algo andaba raro cuando las encontré.

Caulifla: ¿Qué?

Jaco: Es que no sen ve todos los días saiyajin cayendo del cielo. Por si no lo sabías hace mucho tiempo un sujeto exterminó a toda su especie. Y los únicos sobrevivientes fueron esos dos saiyajin de la Tierra.

Caulifla: *sorprendida* Goku y Vegeta... ¿Ellos son los últimos saiyajin que quedan en el Universo?

Jaco: Así es, los últimos de raza pura.

Caulifla: (Ahora entiendo por que Goku se casó con esa bruja... No tenía opción) Es una pena.

Jaco: Aunque más interesante fue lo que me dijiste. Las cosas entre tú y el señor Goku... Mmm😏. Parece que había mucha más que una amistad entre ustedes...

Caulifla: Jum. Te equivocas. Jamás más pasó nada entre nosotros.

Jaco: Si, pero no negarás que sientes cosas por él, ¿No es así pillina?

Caulifla: ¡No! No le gusta Son Goku. Ya deja de fastidiarme. ¿Quieres morir?

Jaco: Oh, jaja pero no te pongas roja. Te delatas sola.

Caulifla: ¿Qué? Yo no me ponga roja.

Kale: *interrumpe* Claro que sí. Cuando hablas de Goku, pones cara de perrito con hambre..😅

Jaco: Es cierto jajaja. Tú me entiendes.

Caulifla: ¡Ya cállense los dos! Jum 😒. Eso ya es parte del pasado.

Jaco: ¿Entonces ya no te gusta?

Caulifla: Tsch. Nunca me gustó.

Jaco: ¿Segura?

Caulifla: Sii.

Kale: *interrumpe nuevamente* Eso dices...

Caulifla: *mira a Kale irritada* Cuando alguien pida tu opinión, puedes hablar, Kale. Mientras tanto...

Kale: Jaja. Vamos, debes admitir que aún sientes algo por él.

Caulifla: ¡Cállate!😤😤😤😮‍💨

Jaco: Jaja. Bueno no me meteré en sus enredos amorosos. Estoy en una misión sumamente importante ahora mismo y necesito de su colaboración.

Caulifla: Jum. Oye lo he estado pensando. ¿No crees que deberías empezar a pagarnos?

Jaco: ¿Qué?

Caulifla: Gracias a nosotras has capturado a las criminales más buscados de la galaxia. Merecemos una recompensa por nuestros servicios.

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora