Goku: ¿Cómo lo pude olvidar?
Vegeta: No me sorprende.
Goku: ¡Ahh! No sé que hacer.
Vegeta: Jum. ¿No es obvio idiota?
Goku: ¿Eh?
Vegeta: Apresúrate. La cena pronto estará lista.
Goku: ¿Qué? *confundido*
Vegeta: *enfurecido le sale una vena de la frente* ¡Grr! ¡Insecto! He dicho que vayas a buscarla.
Goku: ¡Ah! ¿Pero cómo podría? Le dije a la princesa...😥
Vegeta: No te preocupes por la cena, ya les inventaré algo.
Goku: 😳¡Wow! No pensé que me ayudarías.
Vegeta: Tsch. Solo vete, no hagas que me arrepienta.
Goku: No, no. Ya me voy. *sonríe* Te lo agradezco Vegeta, te debo una. *se va a toda velocidad en busca de Caulifla*
Vegeta: (Me pregunto si después de esto... La esposa de Kakarotto me odiara. *sonríe* Jum. No creo. Al fin y al cabo solo le hice un pequeño favor.)
_________________________________
Viggo: ¿Qué tal te fue?
Irena: Padre... *sonríe* ¿Qué te puedo decir? Me derrotó.
Viggo: Quisiera decirte que me sorprende, pero la verdad es que no. Espero que esto te haya servido de lección.
Irena: Lo estás disfrutando, ¿verdad? *sonríe* Ahora te diré algo que si te sorprenderá.
Viggo: ¿Qué es?
Irena: En mi pelea con Goku, usé el super saiyajin.
Viggo: ¿Que hiciste qué? Te dije...
Irena: Si, lo sé... no debo usarlo a menos que sea necesario. Ya lo sé, lo repites todo el tiempo. Pero eso no es el problema...El asunto es que aún así no le pude vencer.
Viggo: Es obvio, ellos son guerreros muy fuertes. Ya te lo dije.
Irena: Eres pésimo mintiendo, ¿Sabes? Goku también pudo convertirse en super saiyajin. ¿Cómo explicas eso? Creí que para alcanzar tal transformación es necesario ser un guerrero prodigio. ¿Tienes algo qué decir al respecto sobre eso, padre?
Viggo: Hay muchas cosas que no sabes aún querida hija. Pero dime... ¿Ellos te mostraron otra transformación aparte de esa?
Irena: ¿Qué? Por supuesto que no. No hay nada más poderoso que el super saiyajin. Tú mismo me lo dijiste.
Viggo: Es cierto. Perdón. Eso fue una pregunta tonta.
Irena: Mmm. Padre, aún guardas más secretos, ¿No es así?
Viggo: No, ¿cómo crees eso de mí?
Irena: ¡Oh! Espera... Ahora que lo recuerdo, durante la batalla hubo un momento donde Goku, me mostró una fuerza que superaba mi transformación. No quisiera exagerar, pero estoy segura que es un poder que supera al super saiyajin. Y si eso es posible, tú me estás ocultando muchas cosas de lo que parecen, padre.
Viggo: No sé de que hablas, pero no te estoy ocultando nada. Estoy igual de sorprendido con lo que me cuentas. ¿Qué otra cosa más lograste ver?
Irena: Te diré todo lo que ví, una vez que tú me digas la verdad sobre los saiyajin y que respondas todas mis preguntas, como por ejemplo, "¿Cómo es posible que existan saiyajines con tal poder? ¿Cómo él pudo derrotar al super saiyajin? ¿Por qué me has estado ocultando esto durante tanto tiempo?"
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)
FanfictionEn el emocionante universo de Dragon Ball Super, el Torneo de Fuerza se convierte en el campo de batalla donde Goku y Caulifla se enfrentan como rivales. Sin embargo, a medida que luchan con todas sus fuerzas, la química entre ellos se vuelve innega...