Parte 62: Contemplando las estrellas.

328 81 9
                                    

En medio del bosque el saiyajin continuaría su búsqueda, pero sería en vano. No hallaba rastro alguno de la saiyajin y menos aún obtenía respuestas.

Goku: Ya pasó mucho tiempo... (¿Seguirás enojada?)

Caulifla: -escondida en unos arbustos observa al saiyajin- (Rayos, ya vete...)

Goku: ¡Caulifla! ¡Soy yo! ¡¿Dónde estás?! -exclama fuertemente- ¡Kale, está muy preocupada por ti! ¡Te extraña!

Caulifla: -preocupada susurra entre ella misma- Kale... Lo siento.

Goku: -mostrándose resignado- No sé si me escucharás. Pero si estás ahí... Necesito que sepas que lamento mucho haberme ido de esa forma. Sé lo mucho que odias que te abandonen. No tengo justificación por lo que hice, pero estoy aquí ahora buscándote. Necesito que vuelvas... No quiero que te alejes de mí otra vez...

Caulifla: 😯-su rostro completo se iluminó- ¿Mm? (Goku...)

Goku: Si me oyes... En verdad lo siento. -con rostro de arrepentimiento, suspira- No tiene caso, no está aquí...

Goku se prepara para marcharse, pero en ese momento, éste oye una voz muy familiar, la cual reconoce rápidamente y sonríe.

Goku: -sonriendo- Caulifla...

Caulifla: -se eleva en vuelo hasta la altura del saiyajin, con la mirada retraída, tratando de ocultar su tristeza, le responde al saiyajin- Hola.

Goku: Hola... -elevando una ceja sorprendido por la actitud de la saiyajin-  Todos estábamos muy preocupados por ti. ¿Estás bien?

Caulifla: 🙁Si...

Goku: ¿Segura? Es que se te ve... Te ves muy mal. ¿Qué sucedió?

Caulifla: Bueno... Te fuiste.

Goku: ¿Es por eso? Yo...

Caulifla: Lo sé. Yo lo sé. Lo oí todo.

Goku: ¿Todo? ¿Qué tanto?

Caulifla: Absolutamente todo.

Goku: 😳 Vaya...

Caulifla: -sonríe- Gracias por decirlo. Fue reconfortante escucharlo de ti...

Goku: ¿En serio? -ensombrecido por las palabras de la saiyajin-

Caulifla: Si. Me hizo pensar muchas cosas.

Goku: ¿Qué cosas?

Caulifla: Sobre ti y sobre mí... ¿Goku, tú y yo éramos...?

Goku: Espera.

Caulifla: ¿Eh?

Goku: Sé a que te refieres... Y Caulifla... Todo sería tan fácil, poder decírtelo, pero antes de eso. Quiero que conozcas más de mí. No quiero forzar algo que... Quizás no quieras recordar.

Caulifla: Goku...

Goku: Hasta ahora haz ido recordando poco a poco parte de tu pasado. Pero... Yo no he sido uno de esos recuerdos. Creo que la razón es porque te hice mucho daño, y simplemente no deseas recordar eso. Lo último que quiero ahora es lastimarte.

Caulifla: -la tristeza nuevamente cubrió su rostro- Entiendo...

Goku: 😞 Lo siento.

Caulifla: -toma la mano del saiyajin- Oye...

Goku: -con leve sonrojo- ¿Eh?

Caulifla: No importa lo que haya pasado antes. Lo único que sé es que por alguna razón yo decidí volver aquí. Y creo que... tú fuiste el motivo 😊.

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora