Caulifla: *sorprendida* ¿Qué?
Gohan: Sabes muy bien de lo que habló. No tienes porque negarlo.
Caulifla: Idiota... Ya tuve suficiente de esas estúpidas acusaciones sin sentido. Lo único que hice hasta ahora fue sólo entender más a Goku, y fue muy sencillo para mí lograrlo porque nos parecemos mucho. *mirando a Goku* Eso es todo. *Mira a Gohan* Tan sólo es mi maestro... ¡Si crees que hay más la verdad no me importa!
Gohan: *sorprendido* Yo... No sé lo que hiciste. Aunque sea cierto. No puedo creerte.
Caulifla: Como dije, no me importa. ¡HAAAAAA! *se convierte en ssj2* ¡Vamos! ¡Demuestra que eres algo más que la sombra de tu padre!
Gohan: ¿Eh? *Enojado empieza a elevar gradualmente su ki* Cómo quieras. ¡HAAAAAA!
*Ambos saiyajines empiezan a luchar*
Goku: Gohan...
Kale: La lucha parece que se volvió seria.
Goku: ¿Por qué se odian?
Kale: *sorprendida* Goku, parece que tú eres el único que no se da cuenta.
Goku: ¿Eh? ¿De qué no me he dado cuenta?
Kale: (Sería tan fácil decírselo ahora) ¿Sabes? Mi hermana es una de los seres más orgullosos y tercos del mundo. No guarde el más mínimo respeto por nadie.
Goku: Si, lo sé... ¿Pero por qué me cuentas eso...?
Kale: Goku. ¿Acaso no has notado que eres el único tipo con quién no actúa de esa forma?
Goku: 😳Es verdad. Al inicio era un poco grosera conmigo, pero después... Dime Kale. ¿Qué cambió?
Kale: La razón es simple, tú le importas a mi hermana Goku. Ella se preocupa por ti, al igual que por mí.
Goku: *asombrado* Y-Yo... No tenía idea que fuese tan especial para ella. No he pasado tanto tiempo... *Recuerda los momentos que vivió con Caulifla* Es cierto, a pesar del poco tiempo, ella y yo nos hemos llevado bastante bien, nos entendemos...
Kale: Así es. Ahora que sabes la verdad, será mejor que te comportes y actúes de mejor manera cuando estés con ella. O yo misma te obligaré a hacerlo. ¿Entendido? *miraría seria a Goku*
Goku: *atemorizado por las palabras de Kale* E-Entiendo..
Kale: Bien.
*Gohan llevaría una gran ventaja en la pelea*
Gohan: ¿Eso es todo? Tanto tiempo de entrenamiento con mi padre y eso es todo tu poder? Que desperdicio.
Caulifla: ¡Infeliz! ¡Cállate!
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)
FanfictionEn el emocionante universo de Dragon Ball Super, el Torneo de Fuerza se convierte en el campo de batalla donde Goku y Caulifla se enfrentan como rivales. Sin embargo, a medida que luchan con todas sus fuerzas, la química entre ellos se vuelve innega...