Parte 26: Un día juntos.

2.5K 152 70
                                    

Goku: *bosteza y entre abre lentamente sus ojos* ¡Wuahh! Qué...

Caulifla: *interrumpe el despertar relajado del saiyajin* ¿Qué tal dormiste?

Goku: *se sorprende* ¡Ahh! ¡Oye! ¿De dónde saliste?

Caulifla: ¿Mm? Yo vivo aquí torpe, ¿Acaso lo olvidas?

Goku: Cierto 😅. Perdón. Lo que quiero decir es... Pareciera que estabas expiando mientras dormía.

Caulifla: Mm. Es una forma de decirlo 😅. Solo esperaba a que despiertes.

Goku: 😳Me estás dando miedo.

Caulifla: *se acerca a Goku, hasta juntar su nariz con la de él* ¿En serio? ¿Y qué más?

Goku: O-Oye... Estás muy cerca...

Caulifla: Bien. Porque de eso se tratará hoy, pasaremos todo el día juntos.

Goku: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

Caulifla: Jeje. Iremos a dar un paseo Goku. Me gustaría que conozcas completamente el planeta. Seré como tú guía turístico.

Goku: Oh, eso suena bien. Me encantaría recibir tu guía.

Caulifla: Perfecto. Además te tengo una sorpresa.

Goku: ¿Una sorpresa? ¿De verás? Ésto se puso mejor. ¿Y cuál es? *sonríe*

Caulifla: Tendrás que esperar hasta el final del día para saberlo.

Goku: ¿Hasta el final de día? Pero... ¿Y nuestro entrenamiento. Pensé que querrías...

Caulifla: Hemos estado entrenando mucho los últimos semanas. ¿No crees que estaría bien tomarnos este día libre?

Goku: Mmm. Ahora que lo dices un descanso no nos vendría nada mal.

Caulifla: ¿Y qué dices?

Goku: Está bien.

Caulifla: Genial.

Goku: Estoy de acuerdo, siempre y cuando no se trate de hacer otro atraco.

Caulifla: ¿Qué? ¡Noo! Eso ya ha quedado en el pasado. Ahora solo quiero ir a lugares dónde no podía ir antes. No sabes lo molesto que era salir, mientras miles de guardias me buscaban.

Goku: Es cierto. Había olvidado eso. Si, me imagino como te sentías...

Caulifla: ¿Entonces es un sí? ¿Me acompañarás?

Goku: *asiente con la mirada sonriendo* Está bien, me convenciste.

Caulifla: 😃Bien. Sígueme.

*Ambos saldrían volando*

______________________________________

Goku: Por cierto. No he visto a Kale hoy

Caulifla: Ella salió temprano. Tenía otros pendientes por hacer. No te preocupes, cuando volvamos nos estará esperando con almuerzo delicioso.

Goku: *brillan sus ojos al oír comida* Estupendo. No tengo duda eso, Kale cocina muy bien.

Caulifla: Solo piensas en eso, ¿Verdad? 😅

Goku: *ofendido* ¡Claro que no! También pienso en entrenar y luchar con sujetos poderosos, y comer...y... Ay...🙁

Caulifla: Jajaja. Tú y yo tenemos las mismas aspiraciones. Entiendo lo que sientes, pero sólo por está vez intentemos pensar en algo diferente.

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora