Corporación Cápsula
El sol se filtraba a través de las ventanas, iluminando el comedor con un cálido resplandor matutino. El aroma de los pancakes y el tocino recién hecho llenaba el aire, creando un ambiente acogedor. Sin embargo, a pesar de la agradable atmósfera, Goku y Caulifla se sentaban en la mesa, ambos un poco nerviosos y conscientes de la reciente cita que habían compartido.
Goku, con su habitual entusiasmo, estaba sirviendo los pancakes en su plato, pero cada vez que miraba a Caulifla, una sensación de timidez lo invadía. Por su parte, Caulifla jugueteaba con su taza de café, evitando la mirada de Goku, sintiendo la calidez de sus recuerdos pero también una punzada de vergüenza.
Un silencio incómodo se instaló entre ellos, interrumpido solo por el sonido de los utensilios. Goku, decidido a romper el hielo, tomó una respiración profunda y se giró hacia Caulifla.
Goku: —con una sonrisa nerviosa— Oye, Cau… Aún no te lo he preguntado, pero... ¿Qué tal la pasaste ayer? Ya sabes... Durante la cita 😅.
Caulifla: —levantó la vista rápidamente, sorprendida por la pregunta, y se sonrojó ligeramente— Eh… sí, fue… genial. Nunca había hecho algo así antes.
Goku: —sonrío sintiendo que la conversación comenzaba a fluir— Si, a mí me pareció divertida. La vista desde la cima de esa montaña también era impresionante.
Caulifla: —al recordar ese momento, sintió una mezcla de alegría y vergüenza.
— Sí, fue hermoso… aunque desde ahí logramos ver todo el caos en la ciudad por esos idiotasGoku: —soltó una risa, intentando aligerar el ambiente— ¡Cierto! Esos tipos... Aunque igualmente me divertí, no sabía que una cita también se podría luchar. Deberíamos incluirlo para la próxima vez.
Caulifla: —sorprendida— ¿La próxima vez? ¿Quieres decir qué...?
Goku: ¡Si! Sólo si tú quieres 😅.
Caulifla: Por supuesto. M-Me encantaría.
Goku: ¡Genial! 😄
Ambos rieron, y Caulifla sintió que la tensión comenzaba a desvanecerse. Sin embargo, aún había algo que la hacía sentirse vulnerable. Miró a Goku, notando su genuina sonrisa, y sintió un impulso de abrirse.
Caulifla: —con un tono más suave— A veces me pregunto… ¿qué piensas de todo esto? Quiero decir, de nosotros.
Goku: —sorprendido por la pregunta, se tomó un momento para pensar— Creo que todo lo que hemos pasado hasta este momento ha valido la pena. Siempre que estoy junto a ti me haces querer ser mejor.
Caulifla: —sonrojada— T-también me pasa lo mismo. Aún no logro asimilar que tú y yo... Bueno ya lo sabes. Tan sólo espero que te sientas bien con ésto.
Goku: Para mí es perfecto. Nunca me cansaré de decir lo mucho que me gusta pasar tiempo contigo.
Caulifla: —se sonrojó de nuevo, sintiendo un cosquilleo en su corazón— A mí también me gusta estar contigo. Pero… no sé, es raro. A veces me asusta un poco lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)
FanficEn el emocionante universo de Dragon Ball Super, el Torneo de Fuerza se convierte en el campo de batalla donde Goku y Caulifla se enfrentan como rivales. Sin embargo, a medida que luchan con todas sus fuerzas, la química entre ellos se vuelve innega...