*al siguiente día en la mañana*
Vegeta: ¿Así que la mocosa hizo eso?
Goku: Estoy confundido. ¿Que es lo que piensas de esto?
Vegeta: ¡¿Que, qué pienso?! Pienso que eres un idiota. JAJAJA. No puedo creer que seas tan ciego.
Goku: Oye, pensé que me ayudarías.
Vegeta: Jajaja. La mocosa estuvo tan cerca, y de pronto la otra insecta aparece y lo arruina todo. *ríe sin parar* Hahaha. Me hubiera gustado ver su cara.
Goku: Creo que fue mala idea contarte.
Vegeta: No, espera Kakarotto. Es que ésto fue muy gracioso...😂
Goku: Yo aún sigo sin entender nada. Por eso vine a hablar contigo. Seguramente tú debes saber lo que me está pasando.
Vegeta: Aunque te lo dijera, no lograrías entender.
Goku: ¡Vamos, Vegeta ya dime qué es!
Vegeta: Tsk. Insecto, ¿No ves que le gustas?
Goku: ¿Le gustó? ¿A quién?
Vegeta: A esa tonta saiyajin.
Goku: ¿A Caulifla?
Vegeta: ¿Ves? Te dije que no lo entenderías.
Goku: Vamos, solo sé mas específico.
Vegeta: ¡Pff! *respira hondamente y observaría hacia todos lados asegurándose que no haya nadie cerca* Escucha bien, porque no lo volveré a repetir.
Goku: Si, solo dime.
Vegeta: Lo que paso ayer significa que la mocosa y tu comparten un vínculo especial, uno que solo ambos entienden... En otras palabras ustedes dos son tal para cual. Es normal que en éstos momentos ambos estén confundidos y, es natural ya que están experimentado nuevos sentimientos. Especialmente tu inútil, que parece que ya estas madurando... algo que nunca creí que sucedería.
Goku: Entonces... ¿Caulifla no sólo estaba bromeando conmigo?
Vegeta: ¿Qué?
Goku: Dijo que me estaba enseñando a hacer clavados. Me pareció una broma de muy mal gusto, pero fue muy divertido😅. ¿No lo crees?
Vegeta: Kakarotto. Eres un completo imbécil. Será mejor que empieces a ver con claridad está situación. Esa mocosa tiene un afecto especial hacia ti.
Goku: Estás tratando de decirme que Caulifla y yo somos como compañeros o amigos. ¿verdad?
Vegeta: ¡¿Eh?! ¡Ya me cansé de tus tonterías! No seguiré gastando mi aliento explicandote..
Goku: Oye, espera. Pero eso no me sirve de nada, aún sigo confundido... dime que tengo que hacer...
Vegeta: *suspira mirado de reojo a Goku* Intenta pasar más tiempo con ella. Te darás cuenta tarde o temprano.
Goku: ¿Qué...? Pero... ¿Por qué no sólo me lo dices y ya?
Vegeta: Kjj. Olvídalo. *se aleja de Goku*
Goku: Espera, Vegeta. ¿Y luego que debo hacer?
Vegeta: No lo sé idiota, usa un poco de esa materia gris en tu cabeza. Y por cierto, recuerda que no nos quedaremos aquí por tanto tiempo.
Goku: Vegeta...
Vegeta: Adiós, insecto.
Goku: *murmura en voz baja* Caulifla tiene razón, a veces eres muy amargado.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)
FanfictionEn el emocionante universo de Dragon Ball Super, el Torneo de Fuerza se convierte en el campo de batalla donde Goku y Caulifla se enfrentan como rivales. Sin embargo, a medida que luchan con todas sus fuerzas, la química entre ellos se vuelve innega...