Parte 36: Un nuevo villano aparece.

1.2K 133 4
                                    

*En menos de 5 minutos Ozotto, habría destruido de dojo de Ten Shin Han, y además asesinado a todos sus aprendices. Ten Shin Han intentaría detenerlo, pero sus esfuerzos serían inútiles*

Ozotto: ¡Qué desperdicio!

Ten Shin Han: ¡Maldita sea!

Ozotto: No te sientas mal. Si te sirve de consuelo... Tus habilidades me servirán de mucha ayuda.

Ten Shin Han: ¿Qué?

Chaos: ¡Ten!

Ozotto: *carga una bola de energía en sus mano* Despídete de tu amigo.

Ten Shin Han: ¡Nooo!

*Ozotto lanzaría la esfera de energía contra Chaos desapareciendole por completo*

Yurin: ¡Infeliz! *se lanza hacia Ozotto*

Ozotto: Ahora... *mirando a Yurin*

Ten Shin Han: ¡No, tú no! *Se pone en frente de Ozotto* ¡Taiyoken!

Ozotto: ¿Qué hiciste? ¡Idiota! *tomándose los ojos*

*Ten Shin Han se alejaría unos metros junto con Yurin*

Ten Shin Han: El efecto no es permanente.

Yurin: No entiendo porque huimos. Ese infeliz asesinó al pequeño, Chaos.

Ten Shin Han: Kjj. Lo sé, pero lo podemos revivir.

Yurin: ¿Revivir?

Ten Shin Han: Luego te lo explico. Ahora debes advertirles a todos sobre ésto.

Yurin: ¿Y tú que harás?

Ten Shin Han: *sonríe* Lo distraeré para que tú escapes.

Yurin: ¿Qué?

Ten Shin Han: No hay tiempo. Vete ahora.

Yurin: No pienso abandonarte.

Ten Shin Han: ¡Largó! Si tu no sobrevives la muerte de Chaos habrá sido en vano.

Yurin: *suspira* Bien. *sonríe* Odio que me mandes. *se va corriendo*

Ten Shin Han: Esto va por ti, Chaos.

*Ozotto finalmente logra alcanzar a Ten*

Ozotto: Tienes técnicas muy interesantes, lo admito. Aunque usarlas para salvar a esa terrícola... Fue un completo desperdicio.

Ten Shin Han: Con que este bien, es suficiente.

Ozotto: Claro, ese es el detalle Ten. Verás si crees que la has salvado, estás totalmente equivocado. Al final del día todos ustedes acabarán muertos. Yo mismo me aseguraré de eso.

Ten Shin Han: ¡Grr! ¡No! Mis amigos acabarán contigo.

Ozotto: ¿Quién? ¿El príncipe Vegeta? ¿Kakarotto? Jajaja. Ellos dos, en estos momentos no son rivales contra mí.

Ten Shin Han: ¿Los conoces? *sonríe* Entonces sabes que ellos encontrarán la manera de vencerte. Siempre lo hacen.

Ozotto: Ya estás delirando... Dime tus últimas palabras.

Ten Shin Han: No tengo ninguna para ti.

Ozotto: Jajaja. *cargaría una esfera de energía envuelta en llamas* ¡Desaparece!

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora