Parte 64: Todo acaba bien para Caulifla.

731 86 8
                                    

Templo de Zen Oh-Sama

Gran Sacerdote: ¿Estás dispuesto a aceptar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gran Sacerdote: ¿Estás dispuesto a aceptar?

Goku: 🤔¿No podría ser en otro momento? No lo tomé a mal, es sólo que ahora tengo algunos asuntos pendientes😅.

Gran Sacerdote: Oh, comprendo. Lamentablemente no podemos esperar. Encontraremos a alguien más dispuesto.

Goku: Espere. Si aceptará... ¿Qué es lo que tendría que hacer?

Gran Sacerdote: —sonríe— Es posible que deba luchar. Y hasta donde tengo entendido usted es uno de las más fuertes entre los universos.

Goku: No estoy seguro de eso😅. Espere. ¿Dijo luchar?

Gran Sacerdote: Si, pero tal vez no sea necesario.

Goku: Mm. De acuerdo. Acepto, sólo espero no tarde más de lo normal 😅. Debo volver a casa, no quiero preocupar a mis amigos.

Gran Sacerdote: Por supuesto. Estoy seguro que ellos entenderán sus motivos.

Goku: No todos... —piensa en Caulifla— (Debí hablarle, espero que ésto no tarde mucho) Bueno, estoy listo.

Gran Sacerdote: Perfecto.

El Gran Sacerdote y Goku desaparecen repentinamente.

______________________________________

Planeta de Bills

Vegeta: —meditando— (Maldición. ¿Por qué me siento así?) —recuerda a Bulma— (Tal vez debería ir... Espero que no sea un berrinche de la mocosa) ¡Oye Kyabe!

Kyabe: ¿Si maestro?

Vegeta: Ya es hora de volver.

Kyabe: ¿En serio?

Vegeta: Si, fue suficiente entrenamiento por ahora.

Kyabe: Pero apenas llevamos unos días entrenando.

Vegeta: ¡Hora de volver dije!

Kyabe: ¿Esto no tiene que ver con lo que dijo la señorita Bulma?

Vegeta: ¡No! Pero ya que iremos, aprovecharemos en ver lo que sucede.

Kyabe: Pero usted dijo que...

Vegeta: ¡Ya sé lo que dije! ¡No me lo recuerdes! Si preguntan les dirás que me fastidiaste tanto que terminé aceptando.

Goku y Caulifla (El Verdadero Amor Saiyajin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora