Introducción

768 54 2
                                    

Por favor lee esto antes de comenzar.

Primero, me gustaría agradecer a todas las personas que se encuentran leyendo, llevaba ya más de 3 años sin escribir y es muy importante para mí que te encuentres aquí dedicando tu tiempo en esto, podrías perfectamente estar haciendo otra cosa, pero estas apunto de leer una fanfic/historia/libro (llámalo como quieras) que he estado haciendo con mucho amor y dedicación. Se te agradece enserio.

Segundo, me gustaría dedicar esta historia a mis amigos "Devonne y Cat" que probablemente se encuentren leyendo. Los amo, gracias por el apoyo hacia este proyecto.

Tercero (y muy importante para todos) me gustaría que viesen esta historia más allá de un simple ship de Twice, más allá del "Michaeng", mi intención no es sexualizar a las chicas, hacer creer que el ship es real, etc. Soy "Michaeng shipper" pero hay que saber separar la realidad de la ficción, si bien no se sabe si ellas dos son más que amigas, solo hago esto por diversión, con fines de entretenimiento, y no para crear una mala imagen hacia las artistas.

Cuarto, espero y con él con el tercer punto se haya entendido que, no sexualizaré a los personajes, no habrá escenas sexuales descritas o smut, solamente haré pequeñas referencias a estas, las cuales considere importantes para el desarrollo de la historia o que simplemente quise agregar, pero no esperen leer contenido erótico. Soy mayor de edad y sé que podría escribir situaciones de ese tipo, pero no me siento cómoda al tratarse de personas que existen y no son solo personajes ficticios. Espero y realmente puedan respetar y comprender este punto.

Quinto, si tienen dudas, algo que no estén entendiendo, opiniones, etc. Háganmelo saber en los comentarios (o si les da pena, por mensaje), cualquier tipo de falta de ortografía que se me pase díganmela por favor.

Sexto, las actualizaciones dependerán al tiempo que tenga y al apoyo que se le dé.

Creo que sería todo, nuevamente gracias por leer, no sabes lo feliz que me hace :')

Vota y comenta en cada capitulo. Con eso me ayudas a que pueda continuar subiendo más contenido.

Disfruta la lectura y si te gusta recomiéndala, te lo agradecería infinitamente.


Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la copia o adaptación de la historia.

08-04-2022

For Your Eyes Only

─Parkfsxck─

𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora