Chaeyoung estaba perpleja por la acusación de la mayor, quería huir a su habitación, encerrarse y no ver a Hyejin hasta el día siguiente. Le ofendía lo que había dicho, porque no era verdad... pero tampoco era mentira.
─Tiene sentido porque llevas ya más de un año que terminaste tu última relación...
─Hyejin ─susurró Chaeyoung mientras miraba hacia el suelo.
─Y ya sabes, eres una persona coqueta, afectiva y...
─Hyejin.
─Atractiva
─Hyejin...
─Conociéndote podría afirmar que Myoui Mina...
─¡HYEJIN AHORA QUIEN NO CIERRA LA PUTA BOCA ERES TÚ! ─La furiosa voz de Chaeyoung resonó por toda la casa. Hyejin temió por el comportamiento de su mejor amiga, de nuevo actitudes que pensaba "habían quedado en el pasado", se estaban manifestando en la vida de la menor a causa de sus represiones─ Lo siento... ─se acercó a la mayor y rápidamente la abrazó, arrepintiéndose de haberle gritado y hablado de manera grosera.
─Está bien, yo también lo siento ─dijo en un susurro tratando de no doblegarse, sabía que la había agobiado─ realmente quisiese comprenderte.
─Lo haces, incluso mejor que yo créeme.
Después de eso, ambas recogieron el lugar y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Chaeyoung prometiendo que hablarían del tema cuando ambas no estuviesen cansadas y estresadas.
♥
─No es necesario que hagas esto.
─Me gusta hacerte el desayuno cuando entro tarde a la escuela ─dijo Hyejin mientras terminaba de prepararle un café a la menor. Chaeyoung estaba agradecida con el gesto, no había podido dormir del todo bien la noche anterior y un buen café le caería bien.
─¿No estabas en exámenes?
─Solo me quedan dos por presentar y el segundo es pan comido.
─Te creo cerebrito ─burló.
─No soy una cerebrito, aún no puedo comprender cosas como el amor o como demonios funciona tu extraña cabeza.
─No lo hagas, si investigas más sobre mi terminarías igual de demente ─ambas jóvenes rieron─. Quiero agradecerte por escucharme el día de ayer e intentar ayudarme, toda la noche estuve pensando en tus palabras y en esta última semana con Mina.
─No es nada en serio Chae, en verdad quisiera poder hacer más, pero si estuve pensando e investigando que pudieses hacer ─Chaeyoung miró curiosa a Hyejin─. Deja que las cosas fluyan, sigue hablando con Mina, sal con ella si lo deseas, haz lo que siempre haces, y si sientes que solo es amistad, déjalo así. Pero por el contrario si crees que es alguna especie de enamoramiento, sabrás que hacer ─Chaeyoung se quedó pensando un instante, sabiendo que tal vez esa era la mejor opción para ella.
─Gracias Unnie... ─se acercó a la mayor y le dio un abrazo, desayunó y agradeció nuevamente a Hyejin por prepararle el desayuno, después se dirigió a su trabajo en paz.
Sin embargo, cuando la menor salió del hogar, Hyejin no sentía del todo paz, ya que por su mente aún estaban ciertas dudas del comportamiento de su mejor amiga. Incluyendo aquel grito de Chaeyoung la noche anterior, Hyejin temía que comportamientos fúricos volviesen a la vida de la menor, y más ahora con esa confusión que atormentaba la vida de su querida amiga.
Chaeyoung era una persona la cual no había tenido complicaciones con sus relaciones anteriores, y Hyejin era consciente de eso, ya que su mejor amiga se encargaba de contarle con detalle cada una de estas. Su pequeña compañera no solía tener relaciones serias, o no del todo, ya que estas siempre pasaban demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-