─Entonces ¿Tendrás una fiesta mañana? ─preguntó Hyejin después de dar un enorme trago a su té.
─No es una fiesta, es más una reunión del trabajo ─explicó Chaeyoung sentándose al lado de la mayor en el cómodo sillón de la sala─. Le pediré a Mina que me acompañe, sería aburrido si voy yo sola.
─Pensé que mantenías buena relación con tus compañeros de trabajo.
─Lo hago, pero son solo eso, compañeros de trabajo.
─¿Y qué es lo que celebran?
─Las ventas han aumentado, mucha gente ha estado llegando a la cafetería, pensamos implementar el menú y las atracciones hace unas semanas y ha funcionado de maravilla ─Hyejin sonrió orgullosa de Chaeyoung, sabía que ella había sido quien había planteado esa propuesta.
─Me alegro bastante Chae ─la mencionada quiso seguir conversando, pero se percató de la hora que era.
─Tengo que irme, Mina está por salir.
─Conduce con cuidado, iré calentando la cena para cuando lleguen.
Había pasado dos semanas, los efectos secundarios de la medicación de Chaeyoung habían disminuido considerablemente, seguía asistiendo a su cita semanal con su terapeuta y esa semana había ido con el psiquiatra para que la evaluase, todo había salido de maravilla al parecer. Mina por su lado aún seguía adaptándose a la rutina de tener que trabajar y llegar al hogar de su novia y amiga, no fue una tarea complicada, en realidad le agradaba bastante cuando terminaba su jornada laboral, después tomaba una relajante ducha y recibía cariños y besos de su novia. Por eso mismo había tomado la decisión de aceptar vivir con su novia y amiga, dos caóticas y dementes compañeras de vivienda.
Hyejin por su lado, no hacía otra cosa más que sufrir por la carrera universitaria que eligió.
Chaeyoung se estacionó frente al hospital, salió del vehículo y se recargó en este. Esperó durante un par de minutos que su novia apareciese, vio al jefe de esta salir del edificio, lo saludó como de costumbre, pero no había rastro alguno de Mina, lo cual era un poco raro, ya que solía salir temprano del trabajo. Decidió esperarla un poco más antes de llamarla hasta que después de un largo tiempo salió, pero no estaba sola, Mina iba acompañada de una mujer alta, vestida de forma formal y con una corta y bien alineada cabellera marrón. Chaeyoung arqueó una ceja al ver la cercanía que ambas tenían, iban charlando entre risas y movimientos exagerados de manos. Finalmente Mina visualizó a su novia, la saludó a lo lejos, se despidió de aquella extraña mujer dándole un abrazo fuerte y caminó hacia ella.
─Lamento haberte hecho esperar Chaeng ─Mina se acercó a su novia y la abrazó. Chaeyoung solo permaneció en su sitio con sus brazos cruzados, sin más que decir, abrió la puerta de su coche e ingresó, Mina le imitó─. ¿Cómo te ha ido el día de hoy?
─Bien ─Respondió de forma cortante confundiendo a su novia─. ¿Quién era esa chica que venía acompañándote? ─Mina sonrió divertida comprendiendo la situación.
─¿Celosa Son Chaeyoung? ─Chaeyoung arqueó una ceja y comenzó a conducir el vehículo.
─No... ─Dijo tratando de disimular que todas sus expresiones faciales gritaban que estaba "solo un poco celosa" de la forma en como aquella mujer se acercaba a su novia.
─Ella es Myeong, es una nueva ahí y trabaja en el departamento de psiquiatría ─Chaeyoung solo asintió, su mirada estaba enfocada en el camino─. Chaeng, no sientas celos de ella, solo nos hemos llevado bien, es todo. Deberías estar feliz de que estoy intentando hacer amigos ─Chaeyoung soltó un sonoro suspiro y rio en bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-