Hyejin estaba molesta, totalmente consumida por el coraje y el dolor. Lágrimas que le quemaban como ácido mientras bajaban por sus marcados pómulos, sentía que en ese momento se volvería loca, no podía creer lo que estaba escuchando, y es que una parte de ella deseaba no hacerlo, deseaba huir para no seguir con aquello, deseaba que no fuese cierto, que su pequeña Chaeyoung le estuviese mintiendo, que todo fuese un sueño, una pesadilla.
Pero no era así. No esta vez.
─Lamento que tenga que contarte todo esto días después de tu graduación, pero con Mina hemos hablado y creímos que era lo mejor que lo supieses ahora... perdón por no contártelo antes, no podía... yo...
─Deja de pedir disculpas... ─Mina jamás había visto a Hyejin tan destrozada, si bien la había visto un par de veces llorar, jamás le había visto que algo le afectase tanto, se notaba a kilómetros que la mayor de todas estaba quebrantada por lo que le había dicho Chaeyoung, sobre aquel abuso que vivió hace años. Era evidente que Hyejin amaba a Chaeyoung como si está realmente fuese su hermana, que esa noticia talvez le había dolido incluso más que a su propia novia─. Chae... ─dijo pero luego comenzó a sollozar, a llorar como una niña pequeña. Mina se sorprendió aún más, el llanto de la mayor ocasionó que su propio corazón se estrujase y nuevas lágrimas cayesen.
Hyejin se levantó del sillón y con desespero se acercó hacia su mejor amiga, abrazándola, aferrándose con tanta fuerza a ella que podía notarse la desesperación, y es que Hyejin temía en soltarla, en que se separase de ella y algo malo le volviese a pasar.
Mina tuvo que ayudar a que la mayor y su novia se tranquilizasen, ayudándolas a controlar su respiración y trayéndoles un poco de agua para controlar un poco su llanto. A ella también le dolía, le ardía como el infierno saber la vida tan jodida que su novia había tenido que vivir como para sumarle un abuso de ese tipo, pero entendía que el dolor de Hyejin era mayor, ella prácticamente había cuidado a Chaeyoung desde muy pequeña, conocía su vida y sabía cosas que tal vez Chaeyoung aún no se atrevía a contar, por supuesto que el dolor de alguien así era mayor, Hyejin era la única familia de Chaeyoung.
─Debemos hacer algo ─dijo Hyejin mientras intentaba de controlar la ahora ira que sentía y daba gran trago al agua que Mina le había ofrecido.
Llevaban un par de horas sentadas, conversando el tema, Chaeyoung contando todo a detalle mientras Mina y Hyejin hacían preguntas de lo sucedido, obviamente intentando tener tacto al momento de hacerlo).
─Han pasado muchos años de eso, no podemos hacer eso...
─Apoyo a Hyejin Chaeng, comprendo que ya pasó demasiado tiempo de que eso haya sucedido, pero debe haber algo que podamos hacer... ─la menor prefirió no responder.
─No sé si una demanda pueda servir ─añadió Hyejin─. Saben que tengo un par de amigos abogados y pueden echarme una mano en todo esto... incluso si no hay pruebas, crearlas ─Chaeyoung miró con una ceja levantada, extrañada con las palabras de su mejor amiga.
─¿Crear pruebas? ─preguntó molesta─. ¿Cómo planeas hacer eso Hyejin?
─Tengo el poder suficiente para...
─Oh ya entiendo ─dijo negado─. Se trata de pagarles a tus amigos abogados para que Kyung tenga todas las de perder...
─Debemos hacerla pagar por lo que hizo Chaeng, esto no se puede quedar así ─dijo Mina.
─No es tan fácil y ambas lo saben, no es solo llegar y arruinarle la vida.
─¡Suenas como si intentases defenderla! ─Hyejin estaba realmente molesta─. ¡Ella abusó de ti maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-