Capítulo 29

153 19 7
                                    

─Pase por favor señorita Son, o prefiere ser llamada por su nombre ─dijo la mujer frente a ella mientras se acomodaba su blusa color rosa, un rosa demasiado llamativo para el gusto de Chaeyoung.

─Chaeyoung está bien ─dijo girando sus ojos─ deja de actuar como su fuésemos desconocidas Haneul, me conoces mejor que nadie.

─Ahora lo somos, ha pasado ya más de 2 años que no vienes a verme ─Chaeyoung solo rio.

─Creí que estaba bien... ─negaba con su cabeza mientras secaba el sudor producido en las palmas de sus manos a causa del nerviosismo.

─Luces bastante nerviosa ─Haneul prestaba atención en cada uno de los movimientos y acciones de Chaeyoung, analizándolo y digiriéndolo─. ¿Por qué no hacemos un ejercicio para que puedas relajarte?, ¿Recuerdas como respirar para bajar un poco la ansiedad? ─Chaeyoung asintió─ hagámoslo entonces ─Ambas comenzaron a respirar al mismo tiempo, tomando la mayor cantidad de aire posible y guardándolo en sus pulmones por unos segundos, después soltándolo lentamente, repitiendo el ejercicio por varias ocasiones hasta que la mujer se aseguró que Chaeyoung se encontrase mejor─. Y bien dime entonces, ¿cómo has estado?

─Han pasado muchas cosas desde la última vez que vine a terapia, no creo que una sola sesión sea suficiente... ─Chaeyoung rascó su nuca, Haneul descifró arrepentimiento en sus gestos y palabras.

─Lo importante siempre será aceptar cuando no estamos bien Chaeyoung, recuerda eso por siempre. Venir al psicólogo tampoco significa estar mal, o tener algo, hay gente quien decide venir para poder tomar mejores decisiones, llevar una vida más plena, o simplemente para ellos mismos darse la respuesta a preguntas que los atormentan... ─Chaeyoung no respondió, solo se quedó mirando a su terapeuta, hasta que por fin se atrevió a confesar él porque estaba ahí.

─No creo poder decir todo lo que ha pasado... pero he venido aquí porque tú ya llevabas un caso conmigo... los problemas de ira han vuelto, y tengo miedo de dañar a las personas que amo... ahora no solo a Hyejin y a nuestros... sus padres ─Haneul sonrió─. Le estoy haciendo daño a mi pareja.

─Me he puesto a ver tu historial psicológico ayer por la madrugada, minutos después de que me mandases mensaje, tú tenías trastorno explosivo intermitente. Asustabas a tu mejor amiga cuando te molestabas, lanzabas objetos a la pared, le gritabas por lo más mínimo e incluso una vez llegaste a golpearla. ¿Es a ese grado tus conductas Chaeyoung?

─No... o, no lo sé... ─Chaeyoung tensó su mandíbula, recordar la vez que se había molestado tanto con Hyejin porque estaba tensa por él trabajo, ambas fingían que eso nunca había pasado, que en realidad Chaeyoung no era una persona agresiva porque solo había sucedido una vez. Fue cuando Hyejin contactó a Haneul y ayudase a su amiga─. Ayer le he empujado y apretado el brazo a mi novia, le dejé marcas... ─Chaeyoung se miraba hacia abajo avergonzada─. Hyejin se molestó bastante por eso, y casi peleamos a golpes ─Haneul solo asentía, atenta a la menor.

─¿Qué tipo de relación tiene Hyejin y tú novia?

─Se han vuelto amigas gracias a mí. Se llama Mina, la conocí en la cafetería donde trabajo, en cuanto la vi yo... quedé flechada por ella ─su corazón latió con fuerza al recordar la primera vez que vio a Mina sentada, esperando a que alguien tomase su orden, su belleza era imposible de ignorar, quedó encantada por sus facciones, por su forma de hablar. Chaeyoung necesitaba saber más sobre ella─. Es japonesa, pero vive en corea desde hace un par de años, sus padres le hicieron mierda su vida, así que tuvo que huir en cuanto tuvo la oportunidad.

─¿Sus padres le hacían daño?

─Psicológico, en especial su madre. La mantuvo encerrada por dos años porque se avergonzaba de que su hija fuese lesbiana, ellos son personas importantes en Japón, una hija con esos pensamientos no era bueno ─Haneul puso sus ojos en blanco─. Ella me tuvo confianza desde un principio para contarme todo eso, yo cada vez necesitaba más de ella, y al parecer ella de mí, por primera vez sentí lo que era estar enamorada.

𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora