Chaeyoung conducía rumbo a su trabajo mientras tomaba su cargado café, quiso dar un buen sorbo cuando el semáforo se puso en rojo, pero su novia, quien iba en el asiento del copiloto se lo arrebató para darle un trago ella.
─Mina, tú no puedes tomar café y lo sabes.
─Solo un trago ─suplicó haciendo un puchero, Chaeyoung rio y accedió.
─¿No te ha gustado el té que te he preparado? ─Chaeyoung vio como su novia daba un buen trago a su café─. Hey, te lo terminarás.
─Envidiosa ─Chaeyoung rio y continuó conduciendo cuando el semáforo cambió a verde, en la radio se podía escuchar la molesta voz de un conductor indicando las grandes probabilidades de lluvia ese día, Mina deseaba con toda su alma que no lloviese.
Las grandes tormentas de sus últimos días de vacaciones no le habían beneficiado en lo absoluto a su novia, pasando casi todos los días en cama debido a sus bajas defensas por la medicina, además que los primeros días de efectos secundarios fueron un caos total.
Chaeyoung pasaba la mayor parte del día mareada e incluso con fiebre, Hyejin hacía todo lo medicamente posible para que su mejor amiga no se sintiese así, Mina cocinaba sopas y tés para su novia. Durante esos días Chaeyoung estuvo con muchas bajas en cuanto a sus emociones, la mayor parte se sentía deprimida o enojada, hacía lo posible para no desquitar su molestia con su novia y con Hyejin, pero le era casi imposible, el desbalance de emociones era fuerte, y aún más cuando su novia le leyó las cartas que su exnovia le había mandado, pero Chaeyoung fue quien decidió que le dijese que había escrito.
Básicamente Yumi aún intentaba por medio del padre de Mina ponerse en contacto con ella, en muchas de sus cartas le decía lo mucho que la amó y cuanto extrañaba estar con ella, pero para Mina ya era incomoda la situación, porque ahora tenía a Chaeyoung, e incluso le hizo ver a su novia que ella ya no deseaba por nada del mundo ponerse en contacto con Yumi, la respetaba como su primer amor, pero no era nada comparado a lo que sentía por su pequeña tigre.
─Volveré a mi departamento en estos días Chaeng.
─No ─dijo la menor concentrada en el camino─. Pensé que ya vivíamos juntas.
─Te dije que solo me quedaría en vacaciones contigo, y las vacaciones terminaron ayer. Hyejin volvió a la universidad la semana pasada y no quisiera incomodar su estilo de vida conmigo viviendo ahí.
─Por favor no te vayas ─suplicó─. Hyejin y yo hemos hablado y ambas estamos de acuerdo de que deberías vivir con nosotras, piensa, no pagarías renta y estarías acompañada.
─Chaeng...
─Entiendo que suelo ser un poco asfixiante, pero prometo darte tu espacio.
─No eres asfixiante Chaeng, pero no es algo que se decida de la noche a la mañana, tú tienes tu rutina y estilo de vida al igual que Hyejin, no quiero que al llegar yo...
─No nos incomoda ni nos molesta tu presencia, si te decimos esto es porque ambas queremos que estes con nosotras ─Mina sonrió─. Te di un buen tiempo para que lo pensaras, ¿o acaso no quieres vivir ahí con nosotras?, si es por eso lo entenderé, lo prometo.
─Me encantaría vivir con ustedes, pero son muchas cosas sabes... ─Mina suspiró al ver el hospital frente a ella, de nuevo a su rutina─. Te diré esta noche, ¿ok? ─Chaeyoung sonrió victoriosa.
─Te veo después ─Chaeyoung volteó a su alrededor, asegurándose que nadie estuviese viendo y se acercó a su novia para poder darle un tierno beso. Mina salió del vehículo con una enorme sonrisa en su rostro, saludó en recepción y subió en ascensor hasta su puesto de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-