Dos días habían pasado desde que Chaeyoung había asistido a su cita con su terapeuta, dos días y parecía que las cosas con Mina solo iban de mal en peor, realmente intentaba solucionar las cosas, pero parecía que Mina no deseaba eso realmente, estaba demasiado dolida y cada que entablaba una conversación terminaban discutiendo. Y es que hace apenas un par de horas ambas habían llegado a los gritos por algo tan insignificante.
─No dejes tu ropa sucia en el piso del baño mientras te duchas ─dijo Mina molesta─. Quiero entrar y siempre la piso.
─Siempre la recojo y la pongo en el cesto terminando de bañarme... Dios... ─Chaeyoung realmente estaba intentando no perder la paciencia.
─Bueno entonces no te quejes que tus camisas blancas tienen pisadas mías.
─¿Te es muy difícil simplemente no pisarlas? El baño es lo suficientemente grande para que no pises mi ropa.
─¿Y a ti te es muy difícil poner directamente la ropa en el cesto? Eres una sucia ─eso hizo molestar a Chaeyoung, hacerle perder su paciencia tan rápido, así que caminó furiosa hasta donde estaba Mina, y la enfrentó cara a cara, esta lucía igual que ella.
─¡No me vuelvas a llamar así!
─¡Y tú no me grites!
─¡¿Cómo no quieres que te grite si te la pasas insultándome?!
─Solo te estoy pidiendo que pongas tu estúpida ropa en el cesto, ¿Es tan difícil para ti hacerlo?, ¡Al parecer lo es para tú diminuto cerebro!
─¡TAN SOLO VE COMO ME HABLAS! ─gritó desesperada por la situación.
─¡NO ME GRITES!
─¡Hey! ─se escuchó del otro lado de la puerta, seguido de unos golpes en esta─. Resuelvan sus problemas como las adultas que son y dejen de gritar, intento estudiar ─la voz de Hyejin se escuchaba cansada.
Chaeyoung optó por dar terminada la discusión y salió de la habitación, ignorando a Hyejin que la llamaba. Subió a su carro y condujo, había dejado su celular en su habitación así que no había forma alguna de que la contactasen, lo cual era mejor para ella, no quería saber nada de nadie, solamente quería desaparecer por un momento, olvidarse de todo y fingir que nada malo estaba pasando.
Mina por su parte se quedó en su habitación con Hyejin regañándola por la forma en la que se habían llamado.
─Estoy muy molesta con ambas ─el semblante del mayor era intimidante, Mina jamás la había visto tan enojada con ella─. Arreglen sus asuntos en privado si es que no quieren que venga cada vez que discuten, y si no pueden resolverlos, terminen ─esa última palabra cayó como valde de agua fría para la japonesa, que palideció de tan solo imaginarlo, las cosas no pintaban para nada bien últimamente, pero, ¿terminar con Chaeyoung...?─. ¡Oh! Ya entiendo, eso no te parece ¿no es así?, bien entonces más les vale a ambas que lo solucionen, con tu permiso iré a estudiar. ─Hyejin salió molesta de la habitación, prometiéndose a sí misma hablar también con Chaeyoung una vez llegase.
Mina por su parte se quedó sola en su habitación pensando en las palabras que Hyejin dijo, ella no quería terminar con Chaeyoung, pero ¿Chaeyoung quería terminar con ella?, ¿ese era el motivo por el cual estaba actuando de esa manera las últimas semanas?, ¿Dónde estaba en ese momento?, ¿estaba tan molesta que decidió salir con alguien más?, Mina sacudió su cabeza ahuyentando todos aquellos pensamientos, no quería ni siquiera pensar en la posibilidad de que algo así estuviese sucediendo. Amaba a Chaeyoung a pesar de todo.
En vez de sobre pensar, Mina decidió tomar una ducha y recostarse, mañana tendría que trabajar así que optó por descansar, pero la preocupación por ver que Chaeyoung no llegaba no le permitía estar tranquila, estuvo intentando dormir, tenía tanto sueño en ese momento, pero no lograba conciliarlo, no cuando su novia estaba afuera quien sabe dónde ya haciendo quien sabe qué.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-