Chaeyoung tenía a Mina sobre la pared, sus cuerpos juntos, fundiéndose, intentando que sus corazones se uniesen y fuesen uno solo. Las experimentadas manos de Chaeyoung se encontraban sobre el cuerpo de su novia, recorriéndolo de forma lenta, brindándole suaves caricias y de vez en cuando apretones para poder sacarle suspiros los cuales eran retenidos por sus labios. Chaeyoung de vez en cuando se separaba del cuerpo de la japonesa para poder asegurarse de que estuviese bien, mirarla, anhelarla y de nuevo unir sus labios para seguir con los lujuriosos besos.
─Chaeng~ ─gimió Mina al sentir como esta atacaba su cuello, succionando y mordiendo la zona, mientras que con sus manos (las cuales se encontraban temblando) apretaba su busto de forma lenta y suave, masajeando el área y a su vez degustando el sabor de su piel.
Chaeyoung la sostuvo de ambos muslos y con fuerza la cargó hasta la cama, sus piernas temblando al casi no poder soportar el peso Mina, Chaeyoung medía poco más de un metro y medio, tampoco era como que pudiese cargar demasiado.
Recostó a Mina sobre la cama y la observó, su labio inferior tembló al ver a su novia ansiada de ser tocada por ella, desesperada de que hiciese algo y le brindase placer, Chaeyoung estuvo esperando ese momento durante mucho tiempo.
─Mina, recuerda que...
─No quiero parar, por favor, Chaeng~
La menor se estremeció al escuchar la desesperación en su novia, sus piernas temblaron y un incómodo calor comenzó a crecer entre sus piernas. No le importaba lo que su novia había dicho, continuaría de forma tranquila y lenta, esperando el momento en el que incluso sin decírselo, debiese parar.
Mina no pudo resistirse más, estaba ansiosa de sentir placer, rodeó a su novia con sus piernas y brazos, Chaeyoung se encontrase entre las piernas de Mina y la mantenía unida a ella.
Chaeyoung volvió a unir sus labios, quitó ambas piernas de Mina de su cintura y las abrió de forma lenta, queriendo que estas se encontrasen lo más abiertas posibles para poder realizar el siguiente movimiento, pero de momento solo se dedicó a besar de forma apasionada a su novia, a apretar sus pechos y frotar su pelvis con su centro.
Mina se separó de Chaeyoung para soltar un enorme y escandaloso gemido al sentir su mano presionar sobre su ropa, justamente donde su puño de nervios pedía atención. Chaeyoung se deleitó al escuchar los melodiosos gemidos de su novia cuando acariciaba y presionaba de forma lenta, comenzó a besar su cuello y con su mano izquierda la sostuvo de la cadera, de poco a poco comenzando a aumentar la velocidad, cuando sintió que su novia estaba cerca de explotar quiso observarla, quería asegurarse en todo momento que lo estuviese disfrutando, y lo estaba haciendo.
Mina sentía cada vez más cerca su clímax, su respiración agitada y su mente fuera de sí, no pensaba en absolutamente nada, era como su conciencia estuviese en algún otro lugar y en esos momentos ella solo pudiese sentir el placer que su novia le estaba dando. Chaeyoung era una total experta en lo que hacía.
─Cha...Chaeng~ ─Gimió cuando se sentía estar a absolutamente nada de llegar.
─Déjalo salir cariño, vamos hazlo por mi...
Mina se retorció de placer al sentir su orgasmo llegar, todo su cuerpo tembló y lo sintió, no hubo lugar de ella que no experimentase la sensación, explotó tan fuerte sobre la mano de su novia (la cual aún no paraba de moverse) que sintió pena al sentir sus pantalones levemente húmedos.
Chaeyoung besó las mejillas de Mina las cuales estaba pintadas de un rojo carmesí y se sentían calientes. Besó sus clavículas, disfrutando del movimiento de su pecho cuando subía y bajaba por intentar regular su respiración. Y por último besó sus labios, disfrutando de lo carnosos y suaves que eran.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-