Capítulo 3

280 51 17
                                    

Mina regresó a su hogar de manera tranquila, en el trayecto se preguntaba el porqué de su repentina presentación hacía la chica de ojos felinos, usualmente solo se portaba amable con los demás trabajadores del lugar, nunca hubo alguna conversación más allá que involucrase interés hacia ellos, sin embargo, con aquella nueva mesera había sido diferente, la japonesa le había dicho su nombre, esperando con ansia que ella le dijera el suyo. Mina tenía bastantes dudas acerca de su comportamiento hacia aquella hermosa joven, hacia Son Chaeyoung.

Cuando por fin llegó su departamento lo primero que hizo fue ordenarlo, y a pesar de terminar bastante cansada al finalizar, quedó satisfecha con el resultado, por fin era hora de tomar una ducha para poder descansar. Cuando salió de ducharse, se colocó un pijama cómodo y se recostó para dormir, pero había un problema y era que aquella solitaria chica no podía dormir, y esta vez no era exactamente por sus frecuentes disturbios emocionales, si no que cada que sus ojos se cerraban, aparecía en su mente una pequeña mesera, con una muy cálida sonrisa, y unos ojos hipnotizantes que la observaban con cariño.

"¿Qué me está pasando? No puedo dejar de pensarla..."

Mina se dirigía a su café favorito lista para comer algo, a pesar de que (curiosamente) su día en el trabajo estaba siendo ligero, tenía bastante hambre. Ingresó al lugar y tomó asiento.

─Bienvenida señorita Mina, ¿Puedo tomar su orden? ─ levantó su mirada y una ligera sonrisa se formó en su rostro. "Ella se está refiriendo a mí por mi nombre"

─Lo mismo de siempre por favor... Chaeyoung ─pidió la japonesa.

─En seguida ─ la mesera en vez de retirarse se quedó observando durante unos cuantos segundos a su cliente, después regresó a sí misma y rápidamente se marchó. Pasaron unos cuantos minutos y regresó con el pedido─. que lo disfruté ─mencionó, Mina inclinó su cabeza en muestra de agradecimiento. La empleada abandonó la mesa para poder seguir con su trabajo.

Mina tomó el café entre sus manos y se dio cuenta que lo volvió a hacer, dejó una nota por debajo de la taza del café. Y a pesar de que sabía que no era a la única que le hacia esos detalles, le causó emoción.

"Stay gold"

Se leía en aquel papel mal cortado, pero a la más alta no le importaba ese detalle. Sonreía como nunca lo había hecho en esos últimos meses, levantó la mirada y a lo lejos vio a Chaeyoung parada junto a la barra, está la estaba observando, esperando la reacción de la japonesa al momento de leer la nota. Ambas se sonrieron, y se quedaron viendo durante unos segundos hasta que una de las compañeras de la mesera golpeo ligeramente su cabeza, haciendo cortar el contacto visual. Le habían llamado la atención por no estar trabajando.

La secretaria terminó sus alimentos y se alistó para abandonar el lugar, pidió la cuenta y nuevamente fue la pequeña joven quien se acercó a entregársela.

─Señorita Chaeyoung, ¿Por qué usted siempre toma mi orden y me atiende? ─preguntó Mina.

─Al parecer a usted le gusta hacerme preguntas señorita Mina ─al momento de decir eso, la japonesa se avergonzó, y bajó tímidamente su mirada─. Pero no se preocupe, en verdad no me molesta en lo absoluto, al contrario, me agrada formar una especie de vinculo ─¿vinculo? Eso le agrada bastante─. Simplemente me gusta atenderla ─ quiso responder, pero Chaeyoung se adelantó─. Me agrada señorita Mina ─al escuchar sus palabras, nuevamente una sonrisa apareció en el rostro de la más alta, la mesera le devolvió la sonrisa.

─Te veo mañana Chaeyoung ─la secretaria no sabía que responder ante las declaraciones de la chica que tenía enfrente, le había dejado sin palabras.

─Hasta mañana Mina ─para ese momento ambas habían dejado a un lado la formalidad.

Mina salió del establecimiento y se dirigió al trabajo, la sonrisa que se había formado anteriormente seguía en su rostro... y ahí permaneció todo el resto del día

Por fin el viernes había llegado, lo que significaba el inicio del tan anhelado descanso laboral de Mina, los sábados y domingos el Dr. Jung no trabajaba, por lo tanto, ella tampoco. El día anterior había visto nuevamente a Chaeyoung cuando asistió a "La Boheme", pero esta vez al momento de tomar su orden la notó un poco extraña, desviaba su mirada cuando se cruzaba con la de la secretaria, notaba un ligero nerviosismo al momento de hablar ella, como si quisiese atenderla y en seguida retirarse, su actitud causó desvelo por parte de Mina, preguntándose antes de dormir el porqué de su cambio.

"Tal vez la he asustado con mis preguntas".

A pesar de su actitud, Chaeyoung no olvidó la habitual nota al momento de dejar el pedido sobre la mesa de la joven.

"Un día hermoso"

Mina ya se encontraba nuevamente en el café, sentada esperando a que alguien tomase su pedido.

─Bienvenida, ¿puedo tomar su orden? ─dijo Chaeyoung de manera cortante, pero a su vez mostrando nerviosismo. La japonesa se sorprendió al verla.

─Lo mismo de siempre... ─dijo en un suspiro.

─En seguida ─y se retiró sin decir más, ni siquiera la había visto a los ojos, solo hizo su trabajo y se fue. Mina se quedó unos minutos sumida en mis pensamientos hasta qué nuevamente vio a la coreana llegar con su pedido, la miró directamente y se armó de valor para hablar con ella.

─¿Todo en orden Chaeyoung? ─preguntó con temor de que ignorase su pregunta. La mesera levantó su mirada y se quedó en silencio.

─Yo... ─silencio─. Lo siento, solo que no soy muy buena para esto.

─Haces muy bien tu trabajo ─comentó Mina pensando que de eso se trataba.

─No, no, no estas entendiendo Mina ─su silencio se había hecho nuevamente presente y era evidente su nerviosismo─. Emm... ¿Harás algo... el día de mañana por la tarde? ─Su pregunta sorprendió a la joven frente a ella.

─Solo ver series ─respondió.

─Yo... quisiera saber si ¿te gustaría salir?... ya sabes, al parque por un chocolate caliente, comer en algún restaurante, o algo así...  ─una lluvia de comentarios comenzó a invadir la mente de Mina, hacia bastante tiempo que no salía con nadie, una parte de ella se sentía bastante emocionada de que Chaeyoung la haya invitado a salir ─. Si no puedes o no quieres está bien, yo entiendo.

─No... que diga si, sí. Me gustaría salir... ─verbalizó nerviosamente─. contigo Chaeyoung ─la pequeña al escuchar la respuesta de Mina suspiró aliviada, y a su vez mostró una tierna sonrisa.

─Está bien, te veo mañana a las 3:30 p.m. en el parque "Winter".

─Ahí estaré ─Chaeyoung se retiró dejando a Mina sintiendo un mar de emociones, y un corazón completamente acelerado. Bajó su miranda a la mesa y se percató de la típica nota del día de hoy.

"Nice to meet you"

─El gusto es mío Son Chaeyoung.

𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora