De nuevo lunes por la mañana, el día que Mina más odiaba de toda la semana. Sin embargo, ese día se había levantado motivada y con una sutil sonrisa adornaba su rostro.
─Huele muy bien señorita Mina ─alagó su jefe─ ¿Verá a su novio el día de hoy? Se ve radiante ─la secretaria se sonrojó por el comentario del psicólogo.
─No veré a nadie doctor, y no tengo novio ─dijo apenada.
─No sé si creerle... Mi esposa hace lo mismo cuando salimos a cenar, se viste hermoso, se pone su perfume favorito y sonríe todo el día ─bromeó.
─Solo he pasado un agradable fin de semana, es todo ─y realmente lo había hecho, después de su salida con Chaeyoung y de pensar en ella toda la noche, Mina despertó el día domingo sintiéndose extremadamente feliz, y se puso aún más al ver que la pequeña chica de ojos felinos le había mandado un mensaje por la noche. Después de eso, todo el día anterior se la habían pasado mensajeándose y mandando fotos de lo que hacían.
─Me alegro bastante por usted, es bueno verla así ─la japonesa sonrió en respuesta.
Doctor y secretaria comenzaron a trabajar. Mina se sentía ansiosa por poder terminar con el primer turno de su trabajo, para poder ver nuevamente a su mesera favorita, jamás había deseado tanto que llegase la hora del almuerzo.
Y a pesar de que Chaeyoung le había mandado una divertida foto, en donde se le veía molesta barriendo. Mina quería volver a verla en persona, sabía que la menor no iba a sentarse para conversar con ella, pero el simple hecho de verla le emocionaba.
Mina vio salir al último paciente del primer turno salir, así que rápidamente tomó su cartera y se dirigió a "La Boheme".
─Deberá tener hambre ─comentó el doctor para sí mismo al ver que su secretaria ya había abandonado su puesto de trabajo.
Mina entró al café y saludó a las meseras del lugar, pero ninguna de ellas era a quien deseaba ver, se sentó en su mesa favorita y esperó a que ella fuese quien tomase su pedido.
─Bienvenida a La Boheme, ¿desea lo mismo de siempre? ─Mina se decepcionó al ver que otra trabajadora estaba tomando su orden.
─Si por fa...
─¡Mina! ─se escuchó la voz de Chaeyoung, esta se acercaba velozmente hacia la mesa de la mayor─ Lo siento, estaba entregando un pedido. Yo tomaré su orden Unnie, ve a ayudar en la cocina ─la chica miró indignada a Chaeyoung, pero no dijo nada, solo se retiró. Los ojos de Mina brillaron al ver a la coreana frente a ella─. ¿Lo mismo de siempre?
─Esta vez quisiera un té de frutos rojos en vez de café por favor ─Chaeyoung se sorprendió al escuchar que Mina pedía algo diferente por primera vez desde que la había conocido.
─Vaya, ¿a qué se debe ese cambio? ─preguntó Chaeyoung mientras observaba detalladamente las expresiones de Mina.
─Solo he querido probar algo diferente el día de hoy.
─A veces es bueno eso, salir de la rutina ─Chaeyoung dio un último (y bastante obvio) vistazo a la japonesa, y sin decir nada más se dirigió a la cocina, dejando a Mina confundida. Pasaron unos minutos y Chaeyoung apareció con el pedido en manos dejándolo rápidamente frente a la mayor y desapareciendo de inmediato.
Si bien, Mina pensó que la coreana tenía prisa por regresar a trabajar, el pensamiento fue erróneo al ver nuevamente la típica nota que Chaeyoung dejaba.
"Lo siento si te observo mucho, tus ojos son lindos"
Se leía en el papel.
El corazón de Mina comenzó a latir con fuerza al momento de terminar de leer, sentía que todos sus sentidos habían sido distorsionados, y todas sus emociones revueltas dentro de sí. Levantó su mirada en busca de la menor, y la observó a unos cuantos metros de ella, Mina le dedico una tierna sonrisa y Chaeyoung la correspondió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-