*Solamente para aclarar que me he equivocado de fecha y por accidente he dicho que la publicación de este capítulo sería el 01 de noviembre cuando realmente esperaba subirlo hoy día 03 de noviembre. Ya entenderán el por qué a lo largo del capítulo.
Hay un anuncio muy importante al final de este, es de suma importancia que lo leas.
¡Gracias y disfruta! Lo he escrito desde lo más profundo de mí.
La señora Park había pasado un difícil pero exitoso parto, su hija había nacido con éxito. Ahora estaba esperando a que los doctores terminasen de examinarla y asegurarse que estuviese sana y salva, sabía que así sería.
─Señora Seojin ─el doctor que la ayudó en su parto entró a la habitación, tras de él venía la enfermera con su bebé en brazos─. Su hija ha tenido un exitoso nacimiento y ella está perfectamente de salud ─finalmente la enfermera la puso entre sus brazos y Park Seojin comenzó a llorar.
Su hija, su hermosa bebé había nacido y llegado al mundo con bien, ahora estaba junto a ella con sus pequeños ojos cerrados, podía sentir su pequeño corazón latir ocasionando que el suyo se derritiese de ternura.
─Llamaremos a su esposo para informarle que todo ha salido bien y que pase a verla ─dijo la enfermera saliendo de la habitación, dejando al doctor y a Seojin a solas. Minutos después escuchó la puerta ser torpemente abierta, su esposo entró a la habitación acompañado de su suegro, Seojin supuso que había sido su esposo quien había llamado a su papá para que conociese a su nieta, el hombre había estado realmente ansioso los últimos meses por conocerla.
─Papá, es de madrugada no tenías que venir.
─¿Cómo están? ─interrumpió su esposo. Lucía realmente preocupado.
─Tranquilo señor Park, su hija y esposa están perfectamente de salud. El parto no ha tenido complicación alguna ─el hombre suspiró con alivio─. Me retiró para dejarlos a solas con la bebé, cualquier cosa que necesiten no duden en hacérnosla saber ─sin más, el doctor salió de la habitación.
─Hola Jiwoo... ─saludó el señor Park─. Soy papi ─dijo mirando a su bebé con amor.
─¡Haewon! Ya te había dicho que la bebé no se llamará así ─se quejó Seojin.
─Jiwoo es un nombre hermoso.
─Por primera vez estoy de acuerdo con tú esposo Seojin ─dijo su padre.
─Gracias señor Yon.
─Pero cariño, ese es el nombre de una de las chicas que me hacía la vida imposible en la escuela, ¿lo recuerdas papá? ─el hombre pareció pensarlo por un par de minutos, pero finalmente negó─. ¡Oh vamos! ─su gritó no fue estruendoso, pero si lo suficientemente alto para hacer sobresaltar a la bebé, todos se quedaron quietos, deseando porque no despertase─ Llamémosla de otra forma.
─No puedo creer que ustedes dos hayan tenido meses para ponerle un nombre a su hija y no se hayan decidido por ninguno ─el hombre mayor soltó con molestia, se acercó a la camilla y suspiró al ver a su pequeña nieta─. Si no lo deciden ustedes supongo que tendrán que aceptar mi propuesta ─con su dedo índice tocó la frente de la pequeña y sonrió─. Hyejin, Park Hyejin ─hubo un enorme silencio después de eso.
Al anciano se le había ocurrido por la combinación de ambos, Park Haewon y Seojin.
Ya estaba decidido sin siquiera decirlo. Park Hyejin.
♥
─¡PAPÁ! ─gritó una pequeña niña de 5 años mientras corría por la casa en busca de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-