Un nuevo año había comenzado, la mayoría de las personas se encontraban sumamente emocionadas por las nuevas experiencias traídas en el año entrante, sin embargo, había otras que se encontraban nerviosas y con temor a que algo malo se les presentase a lo largo de este.
Era 09 de enero, Chaeyoung había disfrutado como nunca su navidad y su fin de año, la compañía con Mina había sido realmente agradable en ambas fechas, cosas que parecían insignificantes para algunos eran de gran valor para la menor como, por ejemplo; darse un beso fugaz cuando dieron las 12:00 en punto, besarse durante varios minutos bajo el improvisado muérdago de su puerta, salir a jugar con la nieve y despertar cada mañana abrazada a Mina, hacían sentir a Chaeyoung en las mismas nubes.
Sin olvidar aquellas palabras que Mina le había dicho en navidad.
"Te amo"
Dos palabras conformadas por 5 letras las cuales se decían tan fácil, pero era tan difíciles de sentir.
El "te amo" era algo recurrente en estos días, cualquiera podía decirlo sin siquiera sentir el peso de esas palabras, y es que como se mencionaba antes decirlo es fácil, pero, ¿Realmente sabemos el significado de esto?, ¿Acaso significa entregar todo de ti por la otra persona? ¿O significa querer estar siempre a su lado?, Chaeyoung pensaba que no, y lo había visto en muchas ocasiones, personas la cuales derramaban miel sobre hojuelas junto a la persona que decían amar, pero su psicóloga le había enseñado que eso solo era enamoramiento, y no era lo mismo que amar.
Chaeyoung solo se enamoraba de las chicas con las que salía en el pasado, emociones intensas y rápidas era lo que se lo hacía saber, pero muy en el fondo ella anhelaba poder amarlas, y nunca ocurrió. La menor sabía que Mina si sabía el significado de amar a alguien porque ya lo había experimentado con su exnovia, y no le molestaba en lo absoluto, a Chaeyoung le retumbó durante todos esos días su "te amo" porque sabía perfectamente que la japonesa se lo había dicho de una forma pura y sincera, sus palabras se sentían como si su alma hubiese abandonado su cuerpo y estuviese viajando a un lugar lleno de paz, plenitud y muchos psicodélicos.
La felicidad dentro de la menor no cabía, era tanta que esa noche por poco y tiene relaciones con la japonesa, Mina había sido nuevamente quien había comenzado, pero paró después de retirar su vestido y sentirse expuesta.
Chaeyoung no se molestó, solo arropó el cuerpo de la mayor y lleno sus mejillas y sus labios de besos repitiendo una y otra vez "está bien" de forma sincera. Esa noche Chaeyoung liberó toda su felicidad llenando de mimos y cariños a Mina permitiéndose sentir pequeña e indefensa junto a ella, pero a su vez mostrándose fuerte y protectora para la japonesa porque la necesitaba, en momentos donde Mina se mostraba frágil y con miedo, Chaeyoung era quien tenía que estar ahí, y cuando las cosas parecían calmarse la versión más dulce y adorable de Chaeyoung salía a la luz.
Despertar al lado de la persona a la cual amas, sentir su calor y respirar su aroma eran cosas que definitivamente volvían a la menor tan suave y tan vulnerable, pero de buena manera. Sin embargo, ese día era diferente, Chaeyoung despertó de su sueño sin sentir el calor de su japonesa, no sentía su presencia y si bien la cama estaba impregnada con su aroma, no era lo mismo.
─Minari... ─dio un pequeño y ronco grito esperando la respuesta de la mayor, esperando que tal vez estuviese en el baño o cerca. La menor se había acostumbrado tanto a la presencia de esta por la mañana.
Chaeyoung suspiró con fastidio, se talló sus ojos y se dirigió al baño para lavarse su rostro, una vez que terminó de hacer su "pequeña rutina", bajó a la cocina esperando ver a su japonesa ahí, pero para sorpresa de la menor, solo estaba Hyejin, tomando como siempre un café americano.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-