Chaeyoung corría por toda su casa procurando que todo se viese perfecto, pesar de que Hyejin y ella no celebrasen en grande, este año ambas quería lucirse con la decoración navideña. Chaeyoung quería que fuese especial la ocasión, cuando Mina le dijo que su fecha favorita de la infancia la menor comenzó a comprar por todo Seúl decoraciones navideñas y enormes tiras de luces para el exterior de la casa.
Hyejin por su lado se encontraba acomodando la mesa para cuando la cena estuviese lista y la japonesa llegase. A Hyejin le agradaba la idea de que Mina pasase las fechas decembrinas con ellas, le gustaba ver a su mejor amiga convivir con ella, y además a Hyejin le agradaba la compañía de Mina a tal grado que (a pesar de los inconvenientes ocurridos en el pasado) la estaba considerando una amiga.
El timbré sonó y Chaeyoung de inmediato corrió hacia la entrada, no sin antes verse en el espejo para asegurarse que se viese bien. Abrió la puerta y sonrió al ver a Mina.
─Hey... ─saludó Chaeyoung anhelando lo bien que se veía Mina, un hermoso vestido blanco y un saco color negro con detalles grises, la menor notó que a su lado había algunas cajas adornadas con papel regalo─. Te dije que no compraras nada ─Chaeyoung tomó una de las cajas y ayudó a ingresarlas a su hogar.
─No he comprado nada, me he cruzado con Santa y me ha dicho que los traiga para ahorrarle el venir hasta tu casa ─Chaeyoung rio con ternura.
─Pues deberías decirle a Santa que lo único que pedí este año es una japonesa con lunares en la cara y hermosos ojos marrones ─Mina cerró la puerta tras ella una vez que todas las cajas estaban adentro. No contestó a Chaeyoung solo se abalanzó sobre ella y besó sus labios.
─Es por eso que estoy aquí, el me ha dicho que me has pedido.
─Y los niños dudan de la existencia de ese anciano panzón ─Mina rio.
─Hey Mina, Santa no ha traído junto contigo un nuevo celular para mi ─dijo Hyejin con Mufasa entre sus brazos interrumpiendo el momento, Chaeyoung volteó a verla molesta─ Mufasa ha roto la pantalla del mío el día de ayer.
─¿Cuánto tiempo llevas ahí? ─preguntó Chaeyoung─. Está mal espiar a las personas.
─Solo las he escuchado, estaba cerca porque Mufasa quería ir tras de ti cuando has abierto la puerta y me he preocupado por que se escapase.
─Lo siento Unnie...
─Está bien enana, les ayudaré a pasar los regalos ─Hyejin bajó al cachorro y pasó a un lado de Chaeyoung extendiendo sus brazos hacia Mina para poder abrazarla─. Me alegra bastante que vayas a pasar las vísperas de navidad con nosotras, gracias por venir.
─Oh Hyejin... gracias a ustedes por recibirme ─Chaeyoung solo las observaba a ambas con una enorme y adorable sonrisa en su rostro que dejaba ver su hoyuelo.
─¿Por qué no pasamos a dejar todo esto?, La cena está casi lista ─dijo Chaeyoung, todas asintieron y ayudaron a pasar los regalos, después se sentaron en la sala junto a Mufasa, el cual Hyejin había vestido con un unos cuernos de reno y un suéter color rojo.
─¿Hace mucho frio allá afuera? ─preguntó Hyejin.
─Bastante... está nevando.
─Tal vez deberíamos salir más tarde a jugar guerras de bolas nieve ─Mina miró a Hyejin con ternura, y Chaeyoung solo le dedicó una cara de asco.
─¿Qué edad tienes, 10 años? ─dijo Chaeyoung entre risas.
─En realidad a mí también me gustaría salir a hacer un muñeco de nieve ─comentó Mina y Chaeyoung de inmediato cambió su expresión a una suave y llena de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-